Mira el nuevo adelanto de “Elemental”, la próxima película de Disney y Pixar

Bienvenidos a la ciudad de los elementos. La producción animada llegará en junio de 2023

Compartir
Compartir articulo
Ella es Ember . Él es Wade. Bienvenidos a la ciudad de los elementos. ¡Mira el nuevo tráiler de #Elemental de Disney y Pixar y ve la película en junio de 2023!

Elemental es un largometraje original ambientado en ciudad Elemento. Es la próxima película animada de Disney y Pixar. Cuenta que en una ciudad en la que conviven los cuatro elementos, entre otros, una joven llena de fuego y un chico que fluye descubrirán lo mucho que tienen en común. La película tiene fecha de estreno programada para el 16 de junio de 2023.

El proyecto animado indaga cuestiones como: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”. Si alguna vez lo imaginaste, el director, animador, actor de voz y artista de historia estadounidense Peter Sohn, de la mano de Pixar Animation Studios, te mostrará cómo será.

Póster oficial de "Elemental". (Pixar)
Póster oficial de "Elemental". (Pixar)

Un poco de la historia de Elemental se describe así: “La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir diversas orillas que los une. Quién lo creería, el agua y el fuego entendiéndose a la perfección.

El adelanto oficial de Elemental deja ver a Ember, la chica fuego que está esperando el metro mientras escucha música. Al ingresar al medio de transporte -el cual está lleno de personajes de todo tipo-, camina y se da un lugar a contemplar la colorida vista de la ciudad antes de entrar en el oscuro túnel por donde transcurre el extenso sistema urbano. Justo en ese momento se topa con Wade, un chico formado de agua quien choca con ella sin querer, haciendo caer su diadema musical. A partir de entonces comienza su gran historia juntos.

Ember es la chica fuego en "Elemental". (Pixar)
Ember es la chica fuego en "Elemental". (Pixar)

Ember se caracteriza por ser una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un chico divertido, ñoño y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. Elemental es dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream. Cuenta con las voces de Leah Lewis (Si supieras) y Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominion) como Ember y Wade, respectivamente.

En una entrevista de Sohn para Collider, el encargado de dirigir la animación reveló que gran parte de la historia está inspirada en su propia infancia en la ciudad de Nueva York, luego de que sus padres emigraron al país americano desde Corea y en el proceso de adaptación por el cual pasó. “Ese gancho personal definitivamente fue un motor y una estrella polar para mí, en términos de agradecer a nuestros padres y tocar estos temas de un choque cultural. Pero no es una autobiografía; expresó.

"Elemental" es una creación de Peter Sohn y estrena el 16 de junio de 2023.  (Pixar)
"Elemental" es una creación de Peter Sohn y estrena el 16 de junio de 2023. (Pixar)

Elemental llegará a las pantallas el 16 de junio de 2023.

Seguir leyendo: