A casi un año del lanzamiento de la primera temporada de Acapulco, la serie producida y protagonizada por Eugenio Derbez para Apple TV+, la plataforma online ha dado a conocer el adelanto de la segunda temporada, así como la fecha de estreno.
Será el próximo 21 de octubre donde esta comedia hablado en español e inglés llegue al servicio streaming con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre de 2022.

La segunda temporada dará inicio justo donde terminó la anterior, es decir contando la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando obtiene el trabajo de su vida como un trabajador en un centro turístico popular de Acapulco llamado Las Colinas.
La serie se seguirá ubicando igual que la primera, en tres epocas, los 70, los 80 y la época actual y se verá como Máximo deberá lidiar con los contantes movimientos que ocurren en el resort, así como con los problemas inesperados en su casa. Además ahora existirá un nuevo interés amoroso que podría crear una rivalidad con la actual chica de sus sueños.

Bajo la guía de Don Pablo (Damián Alcázar), él joven se propone que algún día va a dirigir toda la operación de Las Colinas y que se convertirá en la mano derecha de Diane (Jessica Collins).
Mientras tanto, en la actualidad, el Viejo Máximo regresa a Acapulco para asistir al funeral del recién fallecido Don Pablo y se ve obligado a enfrentar algunos asuntos pendientes que dejó el joven él de joven.

En el sitio Rotten Tomatoes de dio a la primera temporada 100% de aprobación a este show, donde la mayoría de las reseñas indican como un acierto la historia y el desempeño de los actores. Esto facilitó que Apple TV+ continuara y expandiera la historia en una segunda entrega. Además la plataforma ha anunciado el interés de los fanáticos por esta serie, ya que la primera temporada ha aumentado desde el anuncio de la segunda parte.
Junto a Derbez, en la segunda temporada de diez episodios regresan los actores Enrique Arrizon (Máximo), Fernando Carsa (Memo), Damián Alcázar (Don Pablo), Camila Pérez (Julia), Chord Overstreet (Chad) y Vanessa Bauche (Nora). El reparto lo completan Regina Reynoso (Sara), Raphael Alejandro (Hugo), Jessica Collins (Diane), Rafael Cebrián (Héctor) y Carlos Corona (Esteban).

Esta producción está creada por Lionsgate Television y se inspiró del éxito How to Be a Latin Lover de 2017, protagonizado por Derbez y en el que también participó Salma Hayek, Robe Lowe y Raquel Welch.
La serie es creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell. La primera temporada de Acapulco se puede ver completa a través de Apple TV+.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten

Lali Espósito se sincera sobre la fama y su evolución artística en el esperado estreno de Netflix
La producción dirigida por Lautaro Espósito explora la faceta más vulnerable y poderosa de Lali, revelando cómo transformó sus vivencias personales en éxitos musicales y nuevos desafíos

El caballero de los Siete Reinos presentó su nuevo poster oficial
La esperada serie de HBO Max ambientada en Poniente explora la relación entre Ser Duncan el Alto y Egg, con un enfoque más íntimo y aventurero que promete renovar el universo de George R. R. Martin

Cómo la adaptación de Camina o muere desafía los límites de la resistencia juvenil en el cine contemporáneo de Stephen King
Una propuesta visual que explora extremos físicos y mentales, con un enfoque distinto al de otras distopías recientes. El relato promete remover emociones y dejar preguntas abiertas sobre la naturaleza del sacrificio


