Qué ver esta noche en Netflix

Series, películas y documentales, muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular

Compartir
Compartir articulo

Sin novedad en el frente

La trama de "Sin novedad en el frente" transcurre durante la Primera Guerra Mundial. (Netflix)
La trama de "Sin novedad en el frente" transcurre durante la Primera Guerra Mundial. (Netflix)

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Resumen

Drama de acción y bélico ambientado en la Alemania de 1917. La historia se centra en un joven llamado Paul Baumer, quien miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos jóvenes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente su exuberancia. Al presenciar la muerte y la mutilación, el heroísmo da paso a los horrores y tragedias de la guerra.

También te puede interesar: El drama sobrenatural que ha tenido enganchados a los usuarios de Netflix por casi dos meses

OTRAS RECOMENDACIONES:

La maldición de Bridge Hollow en Netflix

Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre y su hija adolescente no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad. (Netflix)

Este largometraje dirigido por Jeff Wadlow, gira en torno a la historia de Sydney, una adolescente que accidentalmente libera un espíritu antiguo durante vísperas de las fiestas de Halloween.

Resumen

Aunque un espíritu inesperado parece la manera perfecta de entrar de lleno a la festividad, el poltergeist tiene la habilidad de poseer decoraciones de Halloween y cobren vida, por lo que comienza a causar un caos alrededor de toda la ciudad. Ahora, Sydney se ve obligada a formar equipo con su padre para detener al espíritu travieso antes de que cause más daño. La película está protagonizada por Priah Ferguson, Marlon Wayans, Lauren Lapkus, Kelly Rowland, John Michael Higgins, Rob Riggle, Nia Vardalos, Abi Monterey, Holly J. Barrett, Myles Vincent Perez y Helen Slayton-Hughes.

También te puede interesar: La espeluznante docuserie mexicana que ya puedes ver en Netflix

OTRAS RECOMENDACIONES:

Misa de medianoche en Netflix

La serie de terror creada por Mike Flanagan,cambiará para siempre luego de la llegada de un misterioso sacerdote redacción: qué puedo ver

Creada por Mike Flanagan (El club de la medianoche), la serie recorre el terror de la mano de un activismo de fe peligroso en una isla alejada del mundo. Aborda el fanatismo religioso y muestra cómo es la vida de toda una comunidad cuando las reglas que priman para mantener el orden son las vinculadas a Dios y la Biblia.

Resumen

Riley Flynn es un joven que vive con su familia extremadamente ortodoxa en su religión en Crockett Island y tiene un problema severo con el alcohol. Una noche, manejando bajo los efectos de una borrachera, atropella y mata a una joven, es condenado por este hecho y luego de varios años regresa al hogar.

También te puede interesar: De los productores de “La maldición de Hill House” llega la aterradora historia “El club de la medianoche”

Desde cero en Netflix

infobae

Estos son Amy y Lino, y su historia de amor. Inspirada en las famosas memorias publicadas en The New York Times.

Resumen

Una artista se enamora de un chef en Italia, embarcándose en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

También te puede interesar: Un romance culinario: así es la comedia que está enamorando en Netflix

El extraño en Netflix

infobae

Un policía infiltrado creará una intensa e íntima relación con un sospechoso de asesinato para ganarse su confianza e intentar sacarle una confesión.

Resumen

Thriller policiaco basado en hechos reales, sigue la investigación del caso del secuestro y asesinato de un niño australiano de 13 años que desapareció en la parada del autobús en 2003. Se centra en la manera en que un policía trabajó de manera encubierta para conseguir la declaración del culpable. El extraño está protagonizado por Joel Edgerton y Sean Harris.

Desaparecida en Lørenskog en Netflix

Sigue la historia de Anne-Elisabeth Hagen, la esposa desaparecida de un multimillonario noruego en 2018. Su marido, Tom Hagen, se muestra preocupado en un principio, pero con el correr de los cinco capítulos de la serie, su historia no es lo que parece.

Es una propuesta que se encuentra en la plataforma y relata de ficción sobre el caso de la desaparición de un millonario noruego. Esta miniserie de cinco episodios se inspira en este hecho que tuvo paralizada a la sociedad del país durante meses. En la plataforma continúa entre las producciones más vistas desde su estreno.

Resumen

Desaparece la esposa de un millonario y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. La serie que se centra por un lado en la vida de la familia de la secuestrada y el rol de las autoridades que debe negociar con la prensa, quienes sospechan que existe algo oscuro en este suceso. Todos comienzan a ser sospechosos y se van descartando posibilidades hasta poder llegar al meollo del conflicto que envuelve la verdad. La ficción es una creación de Nicolaj Frobenius y Stephen Uhlander y está protagonizada por Yngvild Støen Grotmol, Henrik Rafaelsen, Christian Rubek y Victoria Ose entre otros.

El diablo en Ohio en Netflix

El diablo en Ohio - Tráiler - Netflix

Esta producción creada por Daria Polatin a partir de un libro escrito por ella misma, fue estrenada por la plataforma de streaming hace casi dos meses, así que es un buen momento para volver a verla si eres fan del terror y para aquellos que aún no la disfrutan, es una buena opción previo a las celebraciones de Halloween.

Resumen

Una psiquiatra recibe en su casa a una joven misteriosa, fugitiva de una secta, días después el mundo de la especialista comienza a ponerse de cabeza cuando comprueba que la llegada de la chica amenaza con destrozar a su propia familia. La mini serie de ocho episodios gira en torno a las historias de cultos satánicos reales. El show es protagonizado por Emily Deschanel y después de su estreno sigue entre lo más visto de la platafroma.

Amnésico en Netflix

"Amnésico" llegó el 12 de octubre a Netflix. (Netflix)
"Amnésico" llegó el 12 de octubre a Netflix. (Netflix)

Se trata de una cinta de acción dirigida por Sam Macaroni que nos presenta a Cain (Josh Duhamel), un agente de la DEA luchando contra los efectos de la amnesia, causada presuntamente por un golpe durante una persecución automovilística.

Resumen:

Película policial de acción y aventuras que relata que, luego de despertar en un hospital de México sin saber cómo llegó a dicho lugar, un hombre descubre que es perseguido por un peligroso cartel; así que debe encontrar la verdad lo más pronto posible, antes de que acaben con su vida. Josh Duhamel (Bajo el mismo techo, Un lugar secreto) protagoniza este film.

La chica del Vaticano: La desaparición de Emanuela Orlandi en Netflix

La desaparición de Emanuela Orlandi sucedido en la Ciudad del Vaticano en 1983. Les dirigido por Mark Lewis (creador de No te metas con los gatos: Un asesino en internet»)

Netflix continúa postando por las historias basadas en hechos reales, ya sean documentales, series de ficción o películas basadas en sucesos que ocurrieron en la realidad. Ahora toca el turno a esta serie también basada en un escabroso caso sin resolver que ocurrió a inicios de la década de los 80 en Italia.

Resumen

La nueva serie documental de la plataforma de streaming explora a través de 4 capítulos la misteriosa desaparición de Emanuela Orlandi en 1983. La joven de 15 años desapareció en la Ciudad del Vaticano a la salida de su clase de música. Durante décadas el propio Vaticano fue objeto de todo tipo de especulaciones por su posibles. El documental presenta al hermano de Emanuela, contándo que su hermana lleva más de tres décadas desaparecida y asegura que la infante no era una niña común y corriente, llegando a llamar “Vatican Girl”, ya que la joven llegaba a pasar mucho tiempo dentro de los muros del Vaticano, de donde desapareció.

The Playlist en Netflix

La historia de Daniel Ek, el sueco que fundó Spotify

Narra cómo el empresario tecnológico sueco Daniel Ek y el socio comercial Martin Lorentzon revolucionaron la industria de la música a través de la creación de una aplicación de música muy conocida actualmente.

Resumen

Según la sinopsis oficial, la serie “se centra en el joven empresario sueco Daniel Ek y sus socios, que revolucionaron toda una industria al ofrecer música gratuita y legal por streaming en todo el mundo. Es una historia sobre cómo las convicciones firmes, la voluntad implacable, el acceso y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños emprendedores a desafiar el statu quo y transformar la forma en la que escuchamos música”.

La gran inundación en Netflix

En 1997, una destructiva inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia.

“En 1997, cuando una destructiva inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia, los científicos y autoridades locales toman la decisión de salvar la ciudad mientras los pueblos y campos circundantes deben ser sacrificados”.

Resumen

La historia sigue la ardua tarea de científicos y políticos que deben salvar la ciudad de Breslavia (Polonia) de una inundación que se aproxima. La trama se inspira en los hechos que tuvieron lugar en 1997, cuando una inundación afectó a Polonia y parte de la República Checa y Alemania, dejando tras de sí un verdadero desastre. Las inundaciones comenzaron el 5 de julio en la República Checa y se extendieron a Polonia el 6 de julio. Luego de este trágico hecho, 114 personas perdieron la vida mientras que los daños materiales estimados fueron de 4.500 millones de dólares. Dado que para la historia de Polonia fue una inundación sin precedentes, se la denominó “la inundación del milenio”.

Peaky Blinders en Netflix

Trailer Peaky Blinders 6ta temporada

Luego de seis años, este 2022 concluyó la serie Peaky Blinders acarreando millones de fanáticos en el mundo que año tras año disfrutaban de las aventuras de este particular grupo de gánsteres cuya historia se ambientada en Birmingham, Inglaterra, en 1919, justo después de la Primera Guerra Mundial. Actualmente las seis temporada se encuentran en el servicio de Netflix.

Resumen

La historia se centra en la pandilla Romani/Irish Peaky Blinders y su jefe ambicioso y muy astuto, Tommy Shelby (Cillian Murphy). La pandilla llama la atención del inspector jefe mayor Chester Campbell (Sam Neill), un detective de la Real Policía Irlandesa enviado por Winston Churchill desde Belfast, donde había sido enviado para limpiar la ciudad del Ejército Republicano Irlandés (IRA), comunistas, pandillas y delincuentes comunes.

La sexta serie comienza el 5 de diciembre de 1933, cuando se deroga la prohibición en los Estados Unidos . El Partido Nazi también ha obtenido el poder en Alemania, lo que ha llevado a un aumento en el número de miembros de la Unión Británica de Fascistas . Tommy no solo debe lidiar con Mosley, sino también con los complots de la mafia irlandesa y el IRA Anti-Tratado.

Esposa de alquiler en Netflix

"Esposa de alquiler", el nuevo hit de Netflix. (Netflix)
"Esposa de alquiler", el nuevo hit de Netflix. (Netflix)

Para cumplir el último deseo de su madre y así evitar quedarse fuera de su testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que finja ser su prometida.

Resumen

Comedia romántica brasileña centrada en un joven llamado Luíz (Caio Castro), quien está transitando la década de los 30 y hasta ahora no hay tenido ninguna relación estable con una mujer. Su madre y sus tres hermanas son su antítesis y están preocupadas por él. Así que, para satisfacer el último deseo de su agonizante y controladora madre, le solicita que busque una esposa y así también podrá evitar quedarse fuera del testamento. Así conoce a Lina (Thati Lopes) una actriz que decide asumir el rol de su futura esposa a cambio de una buena suma de dinero.

También te podría interesar: Esposa de Alquiler” y otras 4 películas brasileñas para ver en Netflix

Las hermanas en Netflix

Tres hermanas que no tienen a nadie más en el mundo y sin apenas dinero se ven envueltas en una conspiración que implica a personas ricas y poderosas.

Tres hermanas que no tienen a nadie más en el mundo y sin apenas dinero se ven envueltas en una conspiración que implica a personas ricas y poderosas.

Resumen

Tres jóvenes hermanas que, tras crecer y vivir en la pobreza, se enfrentan a la tentación de ganar una buena suma de dinero de manera rápida y fácil. Después de crecer en medio de la necesitad, las tres hermanas que aunque pobres crecieron en armonía ahora se encuentran en una situación no ventajosa para ellas frente a la familia más rica y poderosa de Corea. Un enorme poder se dibujará de una manera intensa, peligrosa e interesante en sus vidas.

Hacks en Netflix

Es hora de probar algún material nuevo. (HBO Max

Aunque no ha tenido el éxito mediático de otras series de HBO como House of the dragon o Succession, esta comedia ha conseguido temporada tras temporada ha hacerse de nuevos fans al mostrar lo complicado que es para las mujeres comediantes abrirse camino en el mundo misógino del stand-up. En dos años ha logrado recibir 14 nominaciones al Emmy de las cuales se ha ganado dos.

Resumen

La serie explora la retorcida relación que se forma entre la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance (amada leyenda de la televisión Jean Smart) y su nueva escritora , titulado Ava, de 25 años. (relativa recién llegada Hannah Einbinder). Cuando las mujeres tienen mala suerte y están desesperadas, su administrador mutuo las asocia con la esperanza de salvar sus carreras estancadas. Es decir, si no se matan entre ellos primero.

Vigilante en Netflix

Dean (Cannavale) y Nora Brannock (Watts) acaban de comprar la casa de sus sueños en el idílico suburbio de Westfield, Nueva Jersey, pero después de poner todos sus ahorros para cerrar el trato, pronto se dan cuenta de que el vecindario es menos que acogedor.

Es la nueva serie de Ryan Murphy, creador de Dahmer entre tantas otras series características que pueden encontrar en Netflix. Es otro proyecto que está basado en una historia real y que después es llevado a la ficción con grandes actores y actrices, pero con la mano único del creador que tiene un contrato exclusivo con Netflix por 300 millones de dólares.

Resumen

Después de mudarse a la casa de sus sueños en los suburbios, la vida de la familia Brannock rápidamente se convierte en un infierno. Las amenazantes cartas de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el comienzo, ya que cada secreto del vecindario que va saliendo a la luz es más siniestro que el anterior. Inspirada en la historia real de la infame «casa del Vigilante» en Nueva Jersey.

También te podría interesar: Jeffrey Dahmer, el asesino serial que es la nueva obsesión de Netflix

Los ancianos en Netflix

"Los ancianos" (The Old People) es una película alemana de terror dirigida por Andy Fetscher. (Netflix)
"Los ancianos" (The Old People) es una película alemana de terror dirigida por Andy Fetscher. (Netflix)

El terror invade a una chica que después de muchos años viaja a su pueblo de origen, un lugar lleno de ancianos que desde el inicio, verlos le causa una extraña sensación, y efectivamente algo que jamás esperaba sucede.

Resumen

Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre.

También te podría interesar: 6 películas para disfrutar del talento de Gael García Bernal

Dinastía - T5 en Netflix

La quinta entrega de "Dinastía" llegó el 22 de septiembre de 2022. (Netflix)
La quinta entrega de "Dinastía" llegó el 22 de septiembre de 2022. (Netflix)

En la alta sociedad de Atlanta, mantenerse rico significa jugar sucio para dos acomodadas familias atrapadas en una inaudita contienda por poder, prestigio y amor.

Resumen

En el final de Dinastía en su temporada 4, el clan Carrington vivió una tragedia. Fallon recibió un disparo durante un enfrentamiento con Eva, su asistente, que había pasado gran parte de la temporada tratando de mantener a Liam y Fallon separados. Además, una tercera persona trae un arma a la gala: Roberto, el hermano de Cristal, que busca vengarse de ella por haberle robado el negocio familiar. Pero Roberto no descarga su arma de fuego después de que Fallon le dispare.

El teléfono del señor Harrigan en Netflix

Basado en un cuento de Stephen King, llega esta adaptación de Ryan Murphy con Donald Sutherland y Jaeden Martell

Cuando el Sr. Harrigan muere, un chico que se hizo amigo suyo por hacer trabajos ocasionales para él, pone su iPhone en su bolsillo antes del entierro. Cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, recibe un mensaje de texto...

Resumen

El teléfono del señor Harrigan cuenta la historia de Craig, quien vive solo con su padre ya que su mamá murió cuando él era pequeño. Como una forma de superar el duelo, luego de sus clases el pequeño va a la casa de un multimillonario, el Señor Harrigan a leerle libros. Los años pasan, Craig se hace adolescente pero no deja de seguir con esta labor. Un día el joven le regala un teléfono móvil a Harrigan, quien se resiste al principio pero luego cae en la tentación de usarlo. Pero el conflicto aparece cuando el anciano muere y Craig decide colocarle el teléfono en el ataúd. La sorpresa llega cuando después de muerto el muchacho comienza a recibir mensajes y llamadas desde ese móvil.

El equipo redentor en Netflix

El equipo nacional de básquet de los Estados Unidos pasó la peor crisis de su historia luego de la derrota por parte de Argentina en los Juegos Olímpicos de 2004. El documental cuenta cómo se repuso de esa etapa.

Este documental deportivo muestra, por primera vez, cómo el equipo de basquet nacional de los Estados Unidos se vio en uno de los peores momentos de su historia cuando fue derrotado por la selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Resumen

Mediante el uso de imágenes olímpicas nunca vistas y material tomado tras bambalinas, El equipo redentor cuenta la historia del equipo olímpico de básquetbol masculino de Estados Unidos y su lucha por conseguir el oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, después de la sorpresa ocurrida cuatro años atrás en Atenas. El documental, un fascinante testimonio de espíritu de equipo, incluye reveladoras entrevistas con atletas como Dwyane Wade y LeBron James, y entrenadores como Mike «Coach K» Krzyzewski, quienes recuerdan cómo el equipo redentor forjó un nuevo estándar de básquetbol estadounidense.

Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer en Netflix

Fuerte documental con el asesino real Dahmer. (Netflix)
Fuerte documental con el asesino real Dahmer. (Netflix)

El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en una serie de entrevistas sin tapujos que ofrecen una inquietante mirada a una mente trastornada.

Resumen

A través de 10 capítulos, la serie documental muestra extractos de las 32 horas de grabación que una abogada tuvo con el asesino mientras estaba en la cárcel. Durante esta producción, Jeffrey recuerda, detalle a detalle, cómo sintió que sus sentimientos eran diferentes a los del resto de la gente desde que era un adolescente y cuáles fueron las motivaciones que lo empujaron a buscar a su primera víctima. Allí inició todo.

También te podría interesar: Netflix reveló el tráiler de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer

Joker en HBO Max

La aclamada película protagonizada por joaquin Phoenix fue confirmada para una segunda parte

Esta película de 2019 se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente nunca antes vista en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no solo es un estudio de carácter descarnado, sino también una historia de advertencia más amplia.

Resumen

Oscuro, deprimente e inquietante, Joker es todo lo que promete ser, excepto que es tan impredecible como su personaje principal. Con una actuación inmersiva y digna de premio de Joaquin Phoenix y una representación sombría y fundamental de uno de los villanos ficticios más famosos del mundo, el escritor y director Todd Phillips permite al público sumergirse en el sombrío y deprimente descenso a la locura que enfrenta a Arturo Fleck.

La chica más afortunada del mundo en Netflix

"La chica más afortunada del mundo" está basado en la novela más vendida de Jessica Knoll. (Netflix)

Este es un nuevo largometraje que poco a poco se está posicionando entre los más visto por los suscriptores de Netflix y es un drama de misterio para la era #MeToo. Aunque no es totalmente realista debido a algunas situaciones que se dan en la historia el público cae en la convención. Ojo, el film contiene representaciones gráficas de agresiones sexuales y tiroteos en escuelas.

Resumen

Basada en la novela del mismo nombre de Jessica Knoll, quien también adaptó el guión, mientras Mike Barker dirige, La chica más afortunada del mundo está protagonizada por Mila Kunis como una mujer que ha aprendido a sobrevivir reprimiendo y negando su trauma. Pero cuando todo sale a la superficie, ella aprende a vengarse. Kunis es una escritora neoyorquina, estable, cuya vida comienza a desmoronarse cuando un documental de crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia en la escuela.

También te podría interesar: “Imperdonable”: el final explicado de la nueva película de Sandra Bullock en Netflix

Cochina envidia en Netflix

Comedia negra protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, quienes les dan vida a cuatro grandes amigas que terminan diciéndose las verdades en la cara en lo que en principio, era una cena de celebración.

Cuatro grandes amigas terminan diciéndose las verdades a la cara en lo que en principio era una cena de celebración.

Resumen

La serie es protagonizada por Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas y centra su historia en cuatro grandes amigas de toda la vida que terminan diciéndose sus verdades en cara, luego de reunirse con el fin de llevar a cabo una celebración. No obstante, al final, no son ellas las protagonistas, sino más bien la bendita y ponzoñosa envidia.

Duración: 6 episodios

También te podría interesar: Revancha ya”: el drama juvenil de Netflix que abandona los clichés del género adolescente

El club de la medianoche en Netflix

A los de antes, a los de después. A nosotros ahora, y a los de más allá: bienvenidos a "El club de la media noche", una nueva serie de terror de Netflix de Mike Flanagan.

Del maestro contemporáneo del terror, Mike Flanagan (La maldición de Hill House y Misa de medianoche), llega una adaptación de la novela homónima de Christopher Pike publicada en 1994. La historia se centra en un grupo de jóvenes en un hospital para enfermos terminales que tienen un club donde todas las noches se reúnen a contar historias y también comparten un pacto: el siguiente que muera enviará señales desde el más allá.

Resumen

Ilonka es una estudiante estrella y se prepara para iniciar su carrera universitaria en la prestigiosa Stanford; sin embargo, un diagnóstico de cáncer termina por cambiar su vida por completo. Devastada por lo que atraviesa su padre adoptivo, ella opta por pasar sus últimos días en la residencia Brightcliffe, un lugar dedicado a recibir a enfermos terminales en su mayoría jóvenes. Aquí la adolescente no solo forjará lazos con algunos de estos chicos gracias al Club de la Medianoche, sino que también experimentará una serie de acontecimientos sobrenaturales.

Duración: 10 episodios

Misa de medianoche en Netflix

La serie de terror creada por Mike Flanagan,cambiará para siempre luego de la llegada de un misterioso sacerdote redacción: qué puedo ver

Misa de medianoche, de Mike Flanagan, se mete de lleno en el fanatismo religioso y muestra cómo es la vida de toda una comunidad cuando las reglas que priman para mantener el orden son las vinculadas a Dios y la Biblia. Pero en este mismo contexto suceden eventos sobrenaturales dignos del creativo director del género terror.

Resumen

La historia de Misa de medianoche (Midnight Mass) comienza cuando Riley es condenado por atropellar a una mujer y luego de varios años regresa al hogar. Su vuelta a Crockett Island generará en el pueblo un terremoto emocional y de vínculos personales, sumando a eso la llegada de un nuevo sacerdote, el padre Paul (Hamish Linklater), quien viene a suplantar al anterior clérigo, que se ausentó por causas poco claras.

Duración: 7 capítulos

También te podría interesar: “El club de la medianoche”: otra adaptación del creador de “La maldición de Hill House” que llegará a Netflix

La emperatriz en Netflix

La historia de la emperatriz Sisí es relatada en esta serie limitada. (Netflix)

La vida de la emperatriz Isabel de Baviera, también llamada Sisi, es retratada en esta miniserie original de Netflix. Desde el momento en que se enamora a primera vista del emperador austriaco Franz hasta las luchas al interior de esta familia noble, ella tendrá que evaluar si realmente quiere marcar un cambio para la gente que representa.

Resumen

En el siglo 19, Isabel de Baviera (Sisi) conoce a Francisco José I (Franz), emperador de Austria, y ambos se sentirán conectados por un amor embriagante que pone en riesgo la estructura ya establecida de la corte vienesa. Tras contraer matrimonio, la mujer no solo debe lidiar con la hipocresía de su suegra, Sophie, quien desea también el poder; sino también con el hermano de Franz, Maxi, un hombre cuyo único objetivo es ser rey y tenerla a ella al lado. “A medida que las tropas enemigas se forman en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elisabeth descubrirá en quién puede confiar y qué tan alto es el precio de ser una verdadera emperatriz y una figura de esperanza para su gente”, apunta la premisa oficial.

Duración: 6 episodios

También te podría interesar: Conoce la miniserie que en menos de una semana en Netflix ya es un éxito

La cacería en Netflix

En 2019 el largometraje The Hunt (La Cacería) estaba por llegar a los cines de Estados Unidos, pero su estreno tuvo que ser retrasado e incluso prohibido debido a que la historia de la película se asemejaba a hechos que habían ocurrido recientemente en aquel país y se creyó que estrenar el largometraje sería algo insensible. Luego debutó en streaming y fue un gran éxito en pandemia. Ahora llegó a Netflix.

Resumen

La cacería, dirigido por Craig Zobel es una sátira sangrienta, llena de acción y suspenso, en la que se retrata a un grupo de adinerados empresarios liberales, que se reúnen para cazar a 12 conservadores, por diversión. Dichas víctimas seleccionadas al azar, un día despiertan en un bosque y descubren que son las presas en este terrorífico juego.

También te podría interesar: 6 series muy populares en todo el mundo de Netflix