Falta poco más de un mes para que Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines de todo el mundo y con ello finalice la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero antes de ello la compañía ha lanzado un par de imágenes nuevas en las que se puede ver a Nakia (Lupita Nyong’o) y Riri Williams (Dominique Thorne), la nueva superheroína Ironheart.
Aunque la espera ha sido larga (cuatro años entre la anterior película y esta secuela), los avances y nuevas fotografías han logrado mantener a los fans con la emoción y la expectativa alta, así como con ganas de ver más acerca de este universo dirigido de nueva cuenta por el director Ryan Coogler.

Aunque esta secuela ha estado llena de contratiempos, sin duda el principal de ellos fue el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther en el film de 2018 y al que Coogler ha decidido rendir homenaje en esta nueva entrega.
Incluso, la partida del joven actor es un punto de partida para lo que Marvel contará en este largometraje, ya que Coogler ha revelado que la muerte del rey T’Challa, tendrá graves efectos en Wakanda, ya que los enemigos verán a este poderoso pueblo como débil e indefenso tras la pérdida de su líder.

Si bien puede que no haya un rey para liderar Wakanda, en uno de los trailers previamente dado a conocer, la reina Ramonda (Angela Bassett) deja en claro que ella es la reina de “la nación más poderosa del mundo”.
Ahora ha sido Marvel, quien a través del sitio de entretenimiento Empire ha lanzado unas nuevas imágenes en las que se pueden observar a los personajes de Nakia y Riri Williams.

En la primera imagen se ve a Nakia portando una nueva armadura verde, el cual es el color característico de su tribu y en la fotografía se le ve abrazando a Riri, quien luce preocupada. Además se puede ver a la futura Ironheart está sosteniendo algún artefacto que no se logra ver con claridad en la foto.
En la otra fotografía se ve solamente a Nakia con una vestimenta blanca, la cual según ha mostrado el trailer de la película, sería el atuendo ceremonial para despedir al rey T’Challa. Además de lucir adornada con flores blancas y pintura facial, luciendo solemne.

Esta secuela también presentará a los fanáticos a Tenoch Huerta como Namor, Thorne como Ironheart, Michaela Coel como Aneka, Mabel Cadena como Namora, María Mercedes Coroy como la princesa Fen, Alex Livinalli.
Esta nueva película está coescrita por Joe Robert Cole (Black Panther) y Coogler. Barry Waldma, Victoria Alonso y Louis D’Esposito de Marvel Studios son productores ejecutivos, junto a Kevin Feige y Nate Moore como productores.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena en los cines a nivel mundial el próximo 10 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten

Lali Espósito se sincera sobre la fama y su evolución artística en el esperado estreno de Netflix
La producción dirigida por Lautaro Espósito explora la faceta más vulnerable y poderosa de Lali, revelando cómo transformó sus vivencias personales en éxitos musicales y nuevos desafíos

El caballero de los Siete Reinos presentó su nuevo poster oficial
La esperada serie de HBO Max ambientada en Poniente explora la relación entre Ser Duncan el Alto y Egg, con un enfoque más íntimo y aventurero que promete renovar el universo de George R. R. Martin

Cómo la adaptación de Camina o muere desafía los límites de la resistencia juvenil en el cine contemporáneo de Stephen King
Una propuesta visual que explora extremos físicos y mentales, con un enfoque distinto al de otras distopías recientes. El relato promete remover emociones y dejar preguntas abiertas sobre la naturaleza del sacrificio



