Peter Capaldi vuelve a ser un viajero en el tiempo, pero ahora con Prime Video

El actor, quien dio vida a “Doctor Who”, regresa a las series con “The Devil Hour”, donde su personaje asegura venir del futuro

Compartir
Compartir articulo
Lucy se despierta todas las noches con visiones aterradoras exactamente a las 3:33 am: la llamada "hora del diablo". (Prime Video)

Hace casi diez años a Peter Capaldi le tocó interpretar al duodécimo Doctor Who, papel que desarrolló durante cinco temporadas y tras lo que se ganó a millones de fans de este icónico personaje de la BBC.

Ahora, Capaldi vuelve a los viajes en el tiempo, pero no como un héroe o al menos no es lo que se ha dejado ver en el primer adelantó que se dio a conocer de The Devil Hour, la nueva serie que el actor hace con Prime Video.

La primera temporada está compuesta de seis episodios. (Prime Video)
La primera temporada está compuesta de seis episodios. (Prime Video)

Según el adelanto dado a conocer por la plataforma streaming este jueves, el actor británico dará vida al personaje de Gideon, un hombre solitario que está obsesionado con el asesinato, quien afirma ser un viajero en el tiempo y un adivino.

Programada para estrenarse el 28 de octubre, la próxima serie juega con el concepto de la llamada “Hora del diablo”, es decir aquella hora cuando alguien se despierta entre las 03:00 a. m. y las 04:00 a. m. y experimenta sucesos inexplicablemente extraños.

Es una serie de televisión británica de suspenso y drama creada por Tom Moran. (Prime Video)
Es una serie de televisión británica de suspenso y drama creada por Tom Moran. (Prime Video)

Capaldi interpreta se convierte en el objetivo principal de una persecución policial debido a su fijación homicida. En el tráiler, Gideon está encarcelado y se le ve explicando a Lucy Chambers (Jessica Raine) cómo los sueños y los recuerdos están conectados entre sí y cómo a veces siente que “su vida no es suya”.

Tras esta plática la investigadora comienza a despertarse todas las noches exactamente a las 3:33 a. m. y se esfuerza por dar sentido a sus extrañas visiones y los raros eventos que ha vivido recientemente, incluido el deterioro de la salud de su madre, la indisponibilidad emocional de su hijo y el rastro de horribles asesinatos que busca desesperadamente una explicación.

Jessica Raine dará vida a Lucy Chambers, la coprotagonista. (Prime Video)
Jessica Raine dará vida a Lucy Chambers, la coprotagonista. (Prime Video)

En este programa de suspenso británico de los productores de Sherlock, Jessica Raine (Llama a la partera) interpreta a una trabajadora social y madre soltera que intenta lidiar con su hijo preocupantemente plácido, su madre enferma y sus propias alucinaciones alarmantes. “Ella está teniendo estas visiones de cosas malas que van a suceder. Finalmente toma alguna acción, finalmente confía en ellos, y ese es un punto de inflexión para ella que luego la impulsa al resto de la serie”, dijo escritor Tom Moran en un comunicado.

Por su parte, Capaldi explicó previamente a través de RadioTimes que la naturaleza del próximo programa es sombría, lo que puede ser bastante entretenido., lo cual en gran parte se debe a los guiones escritos por Tom. “Eran maravillosos e inventivos y una idea tan brillante en el centro. Un aspecto de esto es que debes escuchar tus pesadillas, porque pueden estar comunicándose contigo de alguna manera. Jess interpreta a un personaje al que Gideon se ha dirigido absolutamente. Él viene por ella, viene por su hijo, no lo detendrán. Pero la razón por la que lo está haciendo no es lo que piensas o tal vez lo es”, explicó Capaldi.

El rodaje comenzó el 22 de junio de 2021 en Londres y en los estudios Farnborough en Hampshire . (Prime Video)
El rodaje comenzó el 22 de junio de 2021 en Londres y en los estudios Farnborough en Hampshire . (Prime Video)

Además de Capaldi y Raine, el elenco incluye a Nikesh Patel (Cuatro bodas y un funeral) y Alex Ferns (Andor) como dos policías que investigan un homicidio. Otros miembros del reparto también incluyen a Phil Dunster de Ted Lasso, Cecilia Blair, Thomas Dominique, Rhiannon Harper-Rafferty, Benjamin Chivers, Talia Walker e Isaac Money , entre otros.

La serie es dirigida por Joshua Bruening. (Prime Video)
La serie es dirigida por Joshua Bruening. (Prime Video)

La serie de drama y suspenso británico de seis episodios llamada The Devil Hour estará disponible en Prime Video el 28 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: