Fechas de estreno de “Aquaman 2″ y “¡Shazam! 2″ cambian de nuevo, conoce los detalles

“El reino perdido” con Jason Momoa y “La furia de los dioses” con Zachary Levi llegarán a la pantalla grande en 2023

Compartir
Compartir articulo
"Aquaman 2" y "Shazam 2", dos producciones cinematográficas con fechas de estreno en retraso. (DC Entertainment, Warner Bros.)
"Aquaman 2" y "Shazam 2", dos producciones cinematográficas con fechas de estreno en retraso. (DC Entertainment, Warner Bros.)

Al parecer, Warner Bros. Discovery sigue reestructurando el calendario de nuevos proyectos; tanto así, que hace poco se emitió un comunicado sobre las nuevas fechas de estreno de dos de las producciones cinematográficas más esperadas por millones de fanáticos, Aquaman 2, oficialmente nombrada como Aquaman y el reino perdido (Aquaman and The Lost Kingdom) y ¡Shazam! 2, llamada ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods).

Cabe recordar que Aquaman 2, protagonizada por Jason Momoa, primero llegaría en diciembre de 2022 y luego fue extendida a marzo del 2023. De igual manera sucede con Shazam 2, que en un principio estaba programada para diciembre de este año. Pero ahora, las fechas vuelven a cambiar. Aquaman y el reino perdido llegará en diciembre de 2023 y ¡Shazam! La furia de los dioses podremos verla a partir de marzo también del próximo año.

Detrás de cámaras en la filmación de la secuela de "Aquaman". (DC Entertainment, Warner Bros.)

La secuela de Aquaman se centrará en la historia de cuando se desata un poder antiguo que obligará al superhéroe acuático a hacer un pacto incómodo con un aliado poco probable en pro de proteger la Atlántida y el mundo de una devastación sin marcha atrás. Esto, teniendo en cuenta que la primera parte finalizó con el personaje de Jason Momoa, Arthur Curry, consiguiendo el tridente del rey Atlan y convirtiéndose en el maestro del océano.

Imagen de " ¡Shazam! La furia de los dioses", tomada de su tráiler oficial. (Warner Bros.)
Imagen de " ¡Shazam! La furia de los dioses", tomada de su tráiler oficial. (Warner Bros.)

Por otro lado, ¡Shazam! La furia de los dioses pretende ser la secuela de ¡Shazam!, basada en el reconocido personaje de DC Comics. En este nuevo largometraje, el superhéroe se compara con otros grandes nombres como Aquaman, Flash y Batman; quien se pregunta a sí mismo qué hace de él alguien interesante o admirable, puesto que considera no tener nada en especial. Por lo tanto, tendrá que redescubrir su verdadero potencial en esta aventura donde se verá enfrentado a las poderosas hijas de Atlas.

Imagen oficial de "Aquaman 2". (DC Entertainment, Warner Bros.)
Imagen oficial de "Aquaman 2". (DC Entertainment, Warner Bros.)

En relación, James Wan, director de Aquaman 2, anteriormente se refirió a los variados cambios de fecha de estreno dando a conocer que necesita más tiempo para acabar bien la película. Quizás puede que esa sea una de las razones, entre otras que tenga la producción en general. Por otro lado, ¡Shazam! 2 será dirigida por David F. Sandberg. Ya solo queda esperar a que por fin arriben a la pantalla grande en 2023.

SEGUIR LEYENDO: