Naomi Watts perturba con su nuevo rostro en el tráiler del thriller psicológico, “Goodnight Mommy”

Esta turbia historia de suspenso tiene fecha de estreno para el 16 de septiembre de 2022 en Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien con ella. (Prime Video)

Hace pocas horas Prime Video reveló el avance oficial de Goodnight Mommy, el remake de la película austriaca de 2014 con el mismo nombre, que ganó cerca de 7 premios. Este nuevo largometraje será protagonizado por Naomi Watts, la figura femenina principal de King Kong (2005) y Lo imposible (2012); entre muchas otras. Aquí se acompaña de los gemelos Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti, quienes hacen el papel de sus hijos.

Goodnight Mommy en su sinopsis oficial expone la experiencia de dos hermanos gemelos, quienes un día llegan a la casa de campo de su madre para pasar un tiempo juntos, pero se sorprenden cuando ven su rostro cubierto de vendas. A partir de entonces comienzan a sospechar que algo no está bien y poco a poco descubren pequeños detalles que los hacen dudar de que ella no sea su verdadera madre.

Naomi Watts es una madre perturbada en "Goodnight Mommy". (Prime Video)
Naomi Watts es una madre perturbada en "Goodnight Mommy". (Prime Video)

El tráiler inicia lleno de suspenso, siendo de noche, mostrando a uno de los niños corriendo y dejando atrás una pequeña casa en llamas. Pero, posteriormente deja ver un hogar rodeado de tranquilidad y brillante naturaleza, siendo el día en que los jóvenes arriban a la casa de su madre, a quien encuentran en una habitación oscura y prácticamente “sin rostro”. A partir de allí inicia el misterio.

“Odio que tengan que verme así”, dice Watts en los primeros dos minutos del avance. “Pero no hay nada que temer”, asegura a sus hijos.

Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti, actores juveniles protagonistas de "Goodnight Mommy". (Prime Video)
Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti, actores juveniles protagonistas de "Goodnight Mommy". (Prime Video)

No obstante, la mujer tiene comportamientos extraños y nuevas reglas que los confunden, como por ejemplo: les prohíbe correr y gritar en la casa, así como también no entrar en el granero y menos en su habitación. Esto preocupa a los chicos, quienes además les cuesta creer que ahora haya empezado a fumar. Y así, en el transcurso del tiempo, la mujer actúa cada vez más extraño.

Posteriormente, los niños la descubren bailando hasta altas horas de la noche frente a un espejo, y lo que más los impacta, la ven romper un dibujo que con mucho amor hicieron para ella. Todo esto convierte la preocupación de los gemelos en sospecha. Así que uno de los chicos dice, en forma de murmuro: “No creo que sea nuestra madre”. Luego ello se dedican a hacer lo posible para descubrir quién realmente es.

Póster oficial de la película. (Prime Video)
Póster oficial de la película. (Prime Video)

En el cast que acompaña a los protagonistas de Goodnight Mommy estarán Jeremy Bobb (God’s Country) y Crystal Lucas-Perry (Mimesis: Nosferatu) como otros personajes constantes. Este thriller es dirigido por Matt Sobel y escrito por Kyle Warren. Tiene fecha de estreno para el 16 de septiembre del presente año, en exclusiva por Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: