John Corbett repetirá su papel como Aidan en “And Just Like That...”

El personaje fue uno de los novios de Carrie (Sarah Jessica Parker) en la serie original y su última aparición data de la segunda película de la franquicia

Compartir
Compartir articulo
La serie es una continuación del exitoso programa "Sex and the City". (HBO)

Carrie Bradshaw perdió al amor de su vida, pero un romance del pasado podría llegar a sanar su corazón. Según un último reporte, John Corbett se unirá al elenco de And Just Like That... en su recordado papel como Aidan Shaw, uno de los exnovios de Carrie (Sarah Jessica Parker). El revival de Sex and the City fue uno de los títulos más vistos en HBO Max durante su emisión entre diciembre de 2021 y febrero de este año.

De acuerdo a información difundida por el portal Deadline, el actor jugará un rol clave en un arco argumental que abarcará más de un episodio de la segunda temporada. Se sabe que Aidan fue una de las más grandes ausencias junto a Samantha, interpretada originalmente por Kim Cattrall, quien se ha negado en repetidas veces a volver al programa, debido a su tensa relación con Parker.

John Corbett regresará como Aidan Shaw en "And Just Like That...". (HBO)
John Corbett regresará como Aidan Shaw en "And Just Like That...". (HBO)

Por su parte, Corbett siempre estuvo muy abierto a volver y, de hecho, confirmó su participación en una entrevista para Page Six meses antes del lanzamiento de la continuación: “Creo que estaré en algunos [episodios]”. Esa declaración hizo creer al público que aparecería en el último episodio o los minutos finales para sorprender a Carrie, sin embargo, esto nunca pasó.

Tras culminar la primera temporada, Sarah Jessica Parker reveló que para él fue “divertido” declarar eso sin haber sido realmente convocado para regresar a este universo ficticio. “Cuando en realidad se acercó, muy amablemente, porque no es más que un caballero, y se disculpó por hacer eso como una broma, y luego dije: ‘No, no, no, es un país libre en primer lugar’. Pensé que fue un poco encantador y divertido”, dijo la estrella Watch What Happens Live en febrero de este año.

El personaje fue uno de los novios de Carrie Bradshaw en la ficción original. (HBO)
El personaje fue uno de los novios de Carrie Bradshaw en la ficción original. (HBO)

Aidan y Carrie, el romance sin un apropiado cierre

Ahora se sabe que el fichaje de John Corbett es oficial y tendrá una gran importancia en el desarrollo narrativo de And Just Like That... El intérprete dio vida Aidan Shaw entre las temporadas tres y cuatro de Sex and the City. Él y Carrie se caracterizaron por ser una pareja inestable y, más tarde, también se comprometieron, aunque sin éxito en fortalecer el amor. En la sexta entrega, ambos se vuelven a encontrar por las calles de Nueva York y ella se lleva la sorpresa de que él está casado y tiene un pequeño hijo.

En la segunda película de la franquicia, los personajes vuelven a reencontrarse en un mercado de Abu Dhabi y acuerdan en salir a cenar. Es allí que se besan apasionadamente, pero el baldazo de realidad llega cuando recuerdan que están casados y él es, además, padre de tres hijos. Carrie huye de la situación y no se han vuelto a ver desde entonces. Sin duda, el retorno del actor servirá para cerrar o abrir un capítulo en la vida de la rubia neoyorquina.

Bo Derek y John Corbett, casados desde 2020, en una gala tributo de los AFI Life Achievement Award celebrada este año en Los Ángeles. (REUTERS/Phil McCarten)
Bo Derek y John Corbett, casados desde 2020, en una gala tributo de los AFI Life Achievement Award celebrada este año en Los Ángeles. (REUTERS/Phil McCarten)

Toda la primera temporada de And Just Like That... está disponible para ver en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: