“And Just Like That...”: una escena de Mr. Big habría sido eliminada en el final de temporada

La producción detrás del revival de “Sex and the City” habría decidido quitar a Chris Noth ante las acusaciones por agresión sexual en su contra

Compartir
Compartir articulo
Este es el tráiler oficial de "And Just Like That...", la nueva serie de HBO Max. (Crédito/HBO Max)

Después de varios años, los icónicos personajes de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pudieron regresar a la pequeña pantalla con el revival titulado And Just Like That..., aunque con la ausencia de Samantha (Kim Cattrall) para completar el cuarteto de amigas. Y ahora, en plena mitad de temporada, hay especulaciones sobre cómo terminará la serie que se integró al catálogo original de HBO Max a finales del año pasado y nada pinta bien para Chris Noth en el rol de Mr. Big. ¡Atención, spoilers más adelante!

La continuación de Sex and the City nos situó nuevamente en Nueva York, la ciudad ADN de Carrie, Charlotte y Miranda. Las tres mujeres actualmente viven la etapa madura de la adultez a sus más de 50 años y atraviesan nuevas situaciones que pondrán de cabeza sus vidas ya establecidas. Y cuando todo parecía una maravilla para el personaje de Parker… su corazón volvió a romperse con la inesperada muerte de Big.

Los siguientes episodios abarcan cómo ella vive el duelo con la infaltable compañía de sus seres queridos más cercanos, sin embargo, el fatal destino de su pareja en la ficción fue opacado por las acusaciones por agresión sexual contra Noth que se reportaron desde la prensa estadounidense. Dos mujeres hablaron sobre cómo fueron violentadas sexualmente por el actor unos años atrás, hechos que él ha negado rotundamente.

Chris Noth y Sarah Jessica Parker volvieron a ser pareja en la ficción para el revival de "Sex and the City". (HBO Max)
Chris Noth y Sarah Jessica Parker volvieron a ser pareja en la ficción para el revival de "Sex and the City". (HBO Max)

A pesar de la cercanía que mantiene el elenco, las estrellas principales del reparto han optado por creer a las víctimas y la producción ya estaría planeando cómo eliminar la aparición que iba a tener Mr. Big en el final de And Just Like That..., según reveló TVLine. Por lo pronto, aún no se conoce cómo será esta modificación, puesto que el último episodio de la temporada se estrenará el 3 de febrero en el servicio streaming.

Aunque el par ficticio de Chris Noth murió en la historia, los guionistas detrás de este proyecto basado en Sex and the City pensaban incluir una emotiva escena que reuniera a Carrie Bradshaw con su amado cuando ella decide llevar sus cenizas a París y esparcirlas en algún lugar de la ciudad. En ese momento ella lo recordaría y él tendría una aparición más ante las cámaras. A pesar de que el cameo era corto, parece ser que finalmente no será incluido.

De momento, nada está dicho sobre cómo se resolverá la trama en camino al cierre de And Just Like That... y si realmente la controversia que rodea al artista de 67 años haya influido en cómo plasmarla para la audiencia. Todos los episodios del spin-off se lanzan semanalmente a través de la plataforma HBO Max.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a reunirse en "And Just Like That..." (HBO Max)
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a reunirse en "And Just Like That..." (HBO Max)

La diversidad en el regreso de Sex and the City

En este nuevo capítulo del éxito televisivo, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retoman sus roles clásicos como Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt, respectivamente. Aunque en su época, ellas demostraron lo maravilloso que era hablar sobre la sexualidad y el amor sin prejuicios, esta vez se dan un encontronazo con una realidad que las ha sobrepasado en cuestiones de sexo, género y más.

Cada una de ellas se aventurará nuevamente en la libertad para hablar sobre estos temas en un escenario mucho más diverso de lo que se vio en la trama original, ya que, incluso, el lenguaje inclusivo es utilizado desde que se sumó Che, el personaje no binario interpretado por Sara Ramírez.

And Just Like That... está disponible para ver en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: