Sarah Jessica Parker descartó algún cameo de Kim Cattrall en el futuro de “And Just Like That...”

En el caso de una posible continuación del revival, la actriz aclaró que tampoco veremos a Samantha Jones

Compartir
Compartir articulo
La serie de HBO Max es la continuación del exitoso programa "Sex and the City", protagonizada originalmente por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Por si quedaban dudas, no hay forma posible de que Kim Cattrall regrese a And Just Like That..., la continuación de Sex and the City que se lanzó por HBO Max. A pesar de que el revival intenta mantener su presencia (invisible) para mover hacia adelante la narrativa de Carrie Bradshaw, la propia Sarah Jessica Parker no desea volver a compartir un set de filmación con su ex compañera de reparto.

En una entrevista con Variety, Parker y el showrunner de la serie, Michael Patrick King, hablaron acerca de Cattrall y cómo su personaje aún se mantiene vigente sin estar ella presente físicamente. “Es genial tener a Samantha”, dijo el director y guionista que también trabajó en la ficción original. “No tengo expectativas realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer”.

La etapa de los 50 años se hace sentir en el revival que trajo de regreso a las divas de Nueva York. (HBO Max)
La etapa de los 50 años se hace sentir en el revival que trajo de regreso a las divas de Nueva York. (HBO Max)

¿Qué hay de la intérprete de Carrie Bradshaw? ¿Estaría de acuerdo con reencontrarse con su colega en un posible futuro para And Just Like That...? “No creo que lo estaría, porque la historia sobre cómo se siente ella respecto a esto es demasiado pública”, respondió tajante y abordó brevemente el motivo detrás de su enemistad. “No he participado en la polémica ni leído artículos, pero la gente me lo ha hecho saber”.

Para Sarah Jessica Parker, se tiene que establecer una distinción entre Kim Cattrall y su par en la ficción, Samantha Jones. “Hay una línea muy clara entre Samantha y Kim”, aseguró y negó que esta haya desaparecido por completo o se haya convertido en una antagonista: “Samantha no se ha ido. Samantha está presente, y creo que lo hemos manejado mucho respeto y elegancia. No la hemos convertido en una villana. Ella es un ser humano con sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una manera de abordarlo que era necesario e importante para las personas que la amaban”.

Cattrall y Parker han tenido conflictos cuando actuaron juntas en la serie y las películas derivadas de esta. (Dave Allocca/Starpix/Shutterstock)
Cattrall y Parker han tenido conflictos cuando actuaron juntas en la serie y las películas derivadas de esta. (Dave Allocca/Starpix/Shutterstock)

And Just Like That... llegó a su final de temporada

El pasado 3 de febrero, la secuela de Sex and the City en la pantalla chica lanzó su último episodio de la temporada en la plataforma HBO Max y también anunció el próximo lanzamiento de un documental que profundizará en la producción que reunió a sus protagonistas después de un largo tiempo. A sus 50 años, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) volvieron a hacer de la suyas en Nueva York, aunque repentinamente tomaron nota de que se enfrentan ahora a un mundo muy cambiante.

Las estrellas reconocidas de la TV actuaron frente a las cámaras en sus clásicos roles, y estuvieron acompañadas de otros actores del pasado como Chris Noth, en el papel de Mr. Big, y Willie Garson, el recordado Stanford Blatch; mientras que, otros rostros nuevos como Sara Ramírez (Grey’s Anatomy) hicieron su gran debut en el universo creado por Darren Star.

La comedia dramática "Sex and the City" se emitió por la señal de HBO entre 1998 y 2004. (Getty Images)
La comedia dramática "Sex and the City" se emitió por la señal de HBO entre 1998 y 2004. (Getty Images)

Todos los capítulos de And Just Like That... están disponibles para ver en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: