“El señor de los anillos: los anillos de poder” lanzó su impresionante tráiler oficial

El drama épico de Prime Video se unirá al universo Tolkien el próximo 2 de septiembre. Mira el adelanto con más detalles sobre el pasado y la creación de los anillos

Compartir
Compartir articulo
La historia de la Segunda Era de la Tierra Media será retratada en esta ambiciosa serie que se sitúa miles de años antes de "El señor de los anillos" y "El hobbit". (Prime Video)

¡Está aquí! Se reveló el tráiler oficial de El señor de los anillos: los anillos de poder, la serie original de Prime Video que se basará en la saga literaria de J.R.R. Tolkien. A diferencia de las historia original que vimos en El señor de los anillos y El hobbit, en esta travesía conoceremos el pasado oculto hasta ahora, es decir, los sucesos más importantes de la Segunda Era de la Tierra Media: el auge y caída de los reinos, el nacimientos de los héroes y el origen de Sauron, el más grande villano de este universo.

El tráiler oficial de la nueva ficción televisiva deja ver un poco más del periodo de la Segunda Era de la Tierra Media, caracterizada por la paz que permitió la convivencia de diversas razas como los elfos, los enanos, los hombres y los hobbits. Pero en la calma se gesta la oscuridad... Frente a la caída del reino de Númenor y la última alianza entre los elfos y los hombres, el Señor Oscuro, Sauron, da sus primeros pasos en su surgimiento como un poderoso y atemorizante antagonista.

Morfydd Clark, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur y más estrellas componen el reparto oficial de "El señor de los anillos: los anillos de poder". (Prime Video)
Morfydd Clark, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur y más estrellas componen el reparto oficial de "El señor de los anillos: los anillos de poder". (Prime Video)

El drama épico se ambienta miles de años antes de los eventos de las sagas de El hobbit y El señor de los anillos. “Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida”, reza la sinopsis oficial.

Basada en las aclamadas novelas y sus narrativas derivadas, J. D. Payne y Patrick McKay desarrollaron este costoso proyecto que actualmente se encuentra entre las producciones más esperadas del año. Con un presupuesto de 465 millones de dólares, también será el título más costoso en la historia del servicio streaming. Los derechos para su televisación fueron comprados por 250 millones en 2017 bajo un acuerdo para el desarrollo de cinco temporadas valorizadas un total de no menos de mil millones.

El primer episodio estará disponible el próximo 2 de septiembre. (Prime Video)
El primer episodio estará disponible el próximo 2 de septiembre. (Prime Video)

Un reparto digno de la saga de El señor de los anillos

El elenco principal de El señor de los anillos: los anillos de poder estará conformado por Morfydd Clark como Galadriel; Cynthia Addai-Robinson como Míriel; Robert Aramayo como Elrond; Owain Arthur como Durin IV; Maxim Baldry como Isildur; Nazanin Boniadi como Bronwyn; Ismael Cruz Córdova como Arondir; Charles Edwards como Celebrimbor; Trystan Gravelle como Pharazon; Lenny Henry como Sadoc Burrows; Ema Horvath como Earien; y Markella Kavenagh como Elanor Brandyfoot.

Otras estrellas que figuran en roles secundarios son Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. El rodaje de la serie se llevó a cabo en en Nueva Zelanda y Reino Unido bajo la dirección de J.A. Bayona, Wayne Che Yip y Charlotte Brändström. La primera temporada estará compuesta por ocho episodios.

"El señor de los anillos: los anillos de poder", derivada del universo Tolkien, es uno de los títulos más esperados de 2022. (Prime Video)
"El señor de los anillos: los anillos de poder", derivada del universo Tolkien, es uno de los títulos más esperados de 2022. (Prime Video)

El señor de los anillos: los anillos de poder estrenará su primer episodio el próximo 2 de septiembre en el catálogo de Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: