Se reveló el primer adelanto de la serie “El señor de los anillos: los anillos de poder” y la expectativa sigue creciendo

Durante el Super Bowl se mostró el avance de este proyecto basado en el universo creado por J. R. R. Tolkien y que se estrenará el próximo 2 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
Los héroes se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media, forjando legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición. (Prime Video)

Anteriormente se habían mostrado solo algunos carteles promocionales, que presentaban a distintos personajes y razas que se verán en la serie. Sin embargo, en medio del Super Bowl 2022 se conoció el primer adelanto de la producción que reconfirmó que, hablando de la línea temporal, esta producción se centrará en las aventuras que ocurrieron antes que la trilogía original de Peter Jackson (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey) y la de El Hobbit. De acuerdo con información entregada previamente, la producción tendrá más de 22 personajes, algunos conocidos y otros que se verán por primera vez.

Sus casi 3500 años de historia comienzan con el asentamiento de los Elfos en Eriador. (Prime Video)
Sus casi 3500 años de historia comienzan con el asentamiento de los Elfos en Eriador. (Prime Video)

La historia gira en torno de la forja de los anillos de poder, en la que las tres razas principales de la Tierra Media estarán involucradas mediante los anillos para los elfos, los anillos para los enanos, los anillos para los hombres y el anillo único que Sauron utilizó para engañarlos a todos.

Esta serie llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo a las tinieblas.

Galadriel, la reina de los elfos se presenta vestida para la batalla, esta vez con la actuación de la actriz británica Morfydd Clark. (Prime Video)
Galadriel, la reina de los elfos se presenta vestida para la batalla, esta vez con la actuación de la actriz británica Morfydd Clark. (Prime Video)

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de que se hayan ido.

Dentro del elenco de El señor de los anillos: los anillos de poder están los actores Robert Aramayo (Elrond), Owain Arthur, (Príncipe Durin), Nazanin Boniadi (Bronwyn), Morfydd Clark (Galadriel), Ismael Cruz Córdova (Arondir), Sophia Nomvete (Princesa Disa), Charlie Vickers (Halbrand), Simon Merrells (Trevyn) y Charles Edwards (Celebrimbor).

Prime Video tiene previstas cinco temporadas para El señor de los anillos: los anillos de poder, con un costo de más de mil millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO