“El señor de los anillos: los anillos de poder” estrenó un nuevo adelanto con más personajes y toda su potencia visual

La ficción televisiva más esperada del año tendrá su estreno en septiembre y ya se prepara para el debut

Compartir
Compartir articulo
Se viene la apuesta más grande de Prime Video con la adaptación de la obra de Tolkien. (Prime Video)

La ambiciosa serie de Amazon Studios, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, estrenó un nuevo avance de manera exclusiva para sus clientes en la plataforma y en breve llegará a las redes sociales. Los anillos de poder, así es el nombre de la serie, llegará el 2 de septiembre como la gran apuesta del año de Prime Video que planea un proyecto de cinco temporadas.

En el avance, del segundo tráiler que se verá el próximo 14 de julio, se confirma la presencia de los Ents y se hace énfasis en el famoso meteorito que ya apareció en otros clips y que será fundamental en la trama de la primera temporada y uno de los grandes misterios de la serie. El nuevo teaser de este miércoles, de apenas un minuto, no desvela demasiado de la historia, pero sí presenta una incógnita que marcará la primera edición.

La serie se estrenará el 2 de septiembre. (Prime Video)
La serie se estrenará el 2 de septiembre. (Prime Video)

Una nueva amenaza llega a la Tierra Media en el teaser #2 de El señor de los anillos: los anillos de poder. Como revela el clip, los habitantes de diferentes razas tendrán que hacer frente a una amenaza inesperada. Un cometa cruzando el cielo mientras Galadriel (Morfydd Clark) y Durin (Owain Arthur) miran preocupados. Prime Video lanzó también una versión extendida del clip para suscriptores de Amazon en la que aparecen Sadoc Burrow (Lenny Henry), Arondir (Ismael Cruz Córdova), un elfo y Bronwyn (Nazanin Boniadi), entre muchos otros rostros que serán protagonistas de la historia.

La sinopsis oficial dice que la ficción transcurre miles de años antes que las películas de Peter Jackson. Son historias legendarias narradas en los apéndices de El señor de los anillos, y en libros póstumos como El Silmarillion. Como la raza de los elfos es inmortal, veremos a algunos personajes de las películas mucho más jóvenes, como Elrond y Galadriel. También saldrán escenarios de las películas y personajes nombrados en ellas. En la lista está el reino enano de Khazad-dûm, donde Gandalf se enfrentó al Balrog, que se mostrará en todo su esplendor diferente a las ruinas abandonadas que mostraron en las películas.

Se tiene pensado un proyecto de al menos cinco temporadas. (Prime Video)
Se tiene pensado un proyecto de al menos cinco temporadas. (Prime Video)

“Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El hobbit y El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará al público a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad”, dice la descripción oficial.

Además de los ya mencionados actores, Los anillos del poder tiene un elenco amplio y completo digno de una de las series más caras de este año. El mismo lo completan: Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Owain Arthur, Ian Blackburn, Sophia Nomvete, Tyroe Muhafidin, Tom Budge y Charlie Vickers, entre otros. John D. Payne y Patrick McKay son los creadores de la producción más grande de la plataforma de Jeff Bezos.

Los habitantes de diferentes razas tendrán que hacer frente a una amenaza inesperada. (Prime Video)
Los habitantes de diferentes razas tendrán que hacer frente a una amenaza inesperada. (Prime Video)

El 2 de septiembre debuta Los anillos de poder en Prime Video y tendrá ocho capítulos en la primera temporada.

SEGUIR LEYENDO: