Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizan el tráiler de “¿Qué culpa tiene el karma?”, la nueva comedia de Netflix

La producción mexicana llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de agosto

Compartir
Compartir articulo
Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte y a su hermana Lucy, a quien la suerte le sonríe. (Netflix)

Netflix continuará estrenando producciones originales latinas, en esta ocasión mexicanas, contando con el talento joven más destacado de los últimos tiempos de ese país. Y lo hará con la comedia romántica ¿Qué culpa tiene el karma?, protagonizada por Aislinn Derbez junto a Renata Notni. La dirección de esta película que promete entretener al 100% está bajo la dirección de la escritora, directora y productora mexicana, ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller.

Este es un film con 1 hora y 25 minutos de duración que se centra en dos chicas hijas de una misma madre. Según la sinopsis oficial del gigante del streaming: “Cuando su hermana empieza a salir con el chico que le gusta, la diseñadora de moda Sara debe decidir si su supuesta mala suerte es realmente la culpable de sus desdichas”.

Aislinn Derbez y Renata Notni, protagonistas de "¿Qué culpa tiene el Karma?". (Netflix)
Aislinn Derbez y Renata Notni, protagonistas de "¿Qué culpa tiene el Karma?". (Netflix)

Un poco más de la historia

Sara (Aislinn Derbez) es una diseñadora de moda que tras varias frustraciones y creer que nada le sale como quiere, ha decidido creer en el karma y culparlo de todo. Como si fuera poco, la vida le sigue haciendo de las suyas cuando se hace más visible la gran fortuna y buena suerte con la que cuenta su hermana menor, Lucy (Renata Notni). No obstante, después de una serie de situaciones jamás esperadas, Sara se verá casi obligada a tomar una difícil decisión si quiere darle a su vida un nuevo giro que le devuelva la suerte que tanto desea.

El tráiler de ¿Qué culpa tiene el karma? inicia mostrando a las dos hermanas en conversación, cuando la menor le dice a Sara que siempre ha soñado con su suerte, algo que le causa mucha impresión porque ella cree que no tiene ni pizca, debido a una maldición que según su pensamiento recibió en una fiesta de cumpleaños cuando era niña. Sara cree que todo lo que ha tenido que pasar tiene que ver con Lucy, quien en una situación de niñas le dijo que se iba a quedar con todos sus deseos para siempre.

Renata Notni es la suertuda hermana de Sara en "¿Qué culpa tiene el karma?". (Netflix)
Renata Notni es la suertuda hermana de Sara en "¿Qué culpa tiene el karma?". (Netflix)

Reparto

Además de Derbez y Notni encabezando la lista, también podremos ver al músico Gilberto Gil Cerezo, quien cuenta con un papel relevante en el largometraje de comedia, así como también a Giuseppe Gamba, Míriam Chi Chim, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano, Carlos Morett y Romina Montalvo.

En cuanto a los lugares de filmación, ¿Qué culpa tiene el karma? se grabó en el estado de Yucatán, particularmente en locaciones como Celestún, la Hacienda de Temozón Sur y algunos puntos emblemáticos de Mérida.

La reconocida Elisa Miller es la directora de "¿Qué culpa tiene el karma?". (Netflix)
La reconocida Elisa Miller es la directora de "¿Qué culpa tiene el karma?". (Netflix)

Te recordamos que esta comedia con toque de romance estará disponible a partir del 3 de agosto en la plataforma.

SEGUIR LEYENDO: