El viaje de un grupo de K-Pop que aprende a amar Texas, el nuevo proyecto de Rebel Wilson

“K-Pop: Lost in America” será la siguiente película de la estrella de “Pitch Perfect” y “Damas en guerra”

Compartir
Compartir articulo
La actriz australiana protagoniza esta película sobre un grupo de K-Pop que resulta varado en Texas. (REUTERS/Danny Moloshok)
La actriz australiana protagoniza esta película sobre un grupo de K-Pop que resulta varado en Texas. (REUTERS/Danny Moloshok)

Rebel Wilson y Charles Melton serán los protagonistas de K-Pop: Lost in America, una película que evoca el éxito de grupos surcoreanos de K-Pop como BTS y Blackpink en la actualidad. La historia de esta nueva producción, liderada por la actriz australiana, sigue a una agrupación ficticia de este género musical que se queda varada en Waco, Texas, mientras van en camino a su primera presentación para el público estadounidense en Madison Square Garden.

Un reciente reporte de Deadline dio a conocer el vínculo de Wilson con este filme dirigido por el cineasta surcoreano JK Youn y escrito por Jeff Kaplan y Ian Springer. El rodaje está programado para comenzar en otoño de EE.UU. (entre finales de septiembre y mediados de diciembre). Además de las estrellas ya mencionadas, aún no se han confirmado quiénes serán los otros integrantes del elenco principal.

Charles Melton también conforma el reparto principal de "K-Pop: Lost in America". (REUTERS/Mario Anzuoni)
Charles Melton también conforma el reparto principal de "K-Pop: Lost in America". (REUTERS/Mario Anzuoni)

Un grupo de K-pop en ruptura que se encuentra varado por error en Waco, Texas, solo unos días antes de su debut en Estados Unidos en el Madison Square Garden. Sin teléfonos, sin dinero y sin transporte, el grupo debe superar sus diferencias y una serie de locos obstáculos para llegar a la ciudad de Nueva York. En el camino, aprenden a amar a Texas, y Texas aprende a amarlos también”, es la premisa de K-Pop: Lost in America compartida por el portal.

El último proyecto que hizo brillar a Rebel Wilson en solitario

Conocida por sus roles en Pitch Perfect y Damas en guerra, la estrella Rebel Wilson mantiene un lugar en el cine de comedia, pero nunca antes había protagonizado un filme hasta el lanzamiento de El año de mi graduación. En mayo de este año, la cinta se lanzó a través de Netflix y logró ubicarse entre lo más visto de esta plataforma. “Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar”, rezaba la sinopsis oficial.

Rebel Wilson como Stephanie Conway en "Senior Year". (Boris Martin/Netflix)
Rebel Wilson como Stephanie Conway en "Senior Year". (Boris Martin/Netflix)

Esta divertida historia retrató las ridículas metas de alcanzar la popularidad en la escuela secundaria y también reflejó a quienes consideran estos sus únicos días de gloria, incluso en la adultez. Alex Hardcastle dirigió esta cinta en base a un guion original de Andrew Knauer, Arthur Pielli y Brandon Scott Jones.

Wilson dio vida a Stephanie Conway, una mujer que prácticamente quedó congelada en el tiempo. Antes era considerada la reina de la escuela y una encantadora porrista, y hoy simplemente es una adulta que no ha tenido ninguna experiencia fuera de los pasillos del colegio. Ella se apoya en nuevos amigos con otra perspectiva de la vida con el fin de encontrarse a sí misma y trazar su camino hacia el futuro. Sin duda, uno de los mejores papeles de la actriz de 42 años que, a la fecha, busca proyectos distintos a su antigua faceta como la “Gorda Amy”.

SEGUIR LEYENDO: