La tercera temporada de “High School Musical: el musical: la serie” ya tiene tráiler

La ficción juvenil, basada en la franquicia cinematográfica, marcará su regreso en Disney+ el próximo 27 de julio

La tercera temporada se ambientará en un campamento musical conocido como Camp Shallow Lake. (Disney Plus)

Los linces se mudan a un campamento en California en la tercera temporada de High School Musical: el musical: la serie. Antes de su lanzamiento este mes, Disney+ compartió el tráiler oficial que deja a ver a nuestros personajes favoritos alistarse para pasar un verano inolvidable donde fortalecerán las amistades, nacerán los romances y, sobre todo, tendrán una conexión con la naturaleza.

El adelanto nos deja ver de regreso a los protagonistas, aunque ahora fuera de los pasillos de la escuela. Ahora, ellos tendrán que asumir la difícil tarea de hacer el musical de Frozen mientras participan en una dramática docuserie. “Los Wildcats intentarán demostrar quién es ‘mejor en la nieve’ sin dejar a nadie a la intemperie”, agrega la sinopsis oficial.

La mayoría de integrantes del elenco original volverá a sus roles ficticios de “High School Musical: el musical: la serie”. (Disney Plus)
La mayoría de integrantes del elenco original volverá a sus roles ficticios de “High School Musical: el musical: la serie”. (Disney Plus)

Jesse Tyler Ferguson y Jojo Siwa entre las estrellas invitadas

El elenco está conformado por Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet). Las estrellas recurrentes de esta temporada son Aria Brooks (Alex), Liamani Segura (Emmy) y Ben Stillwell (Channing), además de los artistas invitados Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly (Val), Jason Earles (Dewey Wood), Kate Reinders (Miss Jenn), Olivia Rose Keegan (Lily), Olivia Rodrigo (Nini), Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb).

Asimismo, se confirmó que Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y la bailarina JoJo Siwa formarán parte de los nuevos episodios de High School Musical: el musical: la serie en los roles de Marvin y Madison respectivamente. El personaje de Ferguson será un viejo amigo de la familia de Nini, interpretada por Rodrigo; mientras que Siwa será una excampista de Camp Shallow Lake. Ambas estrellas pertenecen a la comunidad LGBT y sus carreras han estado marcadas por el activismo o la representación de la diversidad en sus propios trabajos.

Jesse Tyler Ferguson figura entre las estrellas invitadas de los nuevos episodios. (Disney Plus)
Jesse Tyler Ferguson figura entre las estrellas invitadas de los nuevos episodios. (Disney Plus)

Por el lado musical, la nueva entrega incluirá canciones de franquicias como Frozen, Camp Rock y, obviamente, High School Musical. La serie juvenil es una creación de Tim Federle con base a la trilogía de películas dirigidas por Kenny Ortega y las dos primeras temporadas se filmaron en la misma locación de la saga cinematográfica, aunque en la ficción es identificada como East High School de Salt Lake City, en Utah. Las obras musicales que adaptaron anteriormente fueron una puesta basada en la cinta original y otra inspirada en La bella y la bestia.

Jojo Siwa dará vida a Madison, una excampista de Camp Shallow Lake. (Disney Plus)
Jojo Siwa dará vida a Madison, una excampista de Camp Shallow Lake. (Disney Plus)

High School Musical: el musical: la serie marcará su gran regreso en Disney+ el próximo 27 de julio. Actualmente, se pueden ver todos los 22 capítulos y los dos especiales en el catálogo del servicio streaming.

SEGUIR LEYENDO:


DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX