“Hocus Pocus 2”: se reveló el primer teaser y la fecha de estreno en Disney+

La plataforma también compartió el póster oficial que advierte el próximo regreso de las brujas Sanderson durante este año

Compartir
Compartir articulo
Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. (Disney Plus)

Hocus Pocus 2, conocida en América Latina como Abracadabra, llegará en septiembre de este año a la plataforma Disney+ y ya tenemos el primer teaser y póster oficial. Se trata de la secuela de la película de 1993 que narró la historia del retorno de tres brujas en Halloween para poner al pueblo de Salem en amenaza bajo más de un hechizo para alcanzar su más grande deseo: vivir para siempre. Tras casi tres décadas, las actrices Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker estarán de vuelta en sus roles como las hermanas Sanderson (Winifred, Mary y Sarah).

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”, sostiene la sinopsis oficial y el servicio streaming agrega en referencia a los recordados personajes principales: “Esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”.

Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las hermanas Sanderson. (Disney Plus)
Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las hermanas Sanderson. (Disney Plus)

Además de las tres estrellas del elenco original, en Hocus Pocus 2 actúan Doug Jones (The Shape of Water), Whitney Peak (Gossip Girl), Lilia Buckingham (Dirt), Belisa Escobedo (American Horror Stories), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Tony Hale (Veep), Sam Richardson (The Tomorrow War y Good Boys), Juju Brener (Vanquish), Froy Gutierrez (Teen Wolf), Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen. La dirección recayó en Anne Fletcher (La propuesta) y el guion estuvo a cargo de Jen D’Angelo (Happy Together). Lynn Harris, Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner figuran como productores ejecutivos.

Las malvadas brujas han vuelto en esta segunda parte de la comedia de terror que se convirtió en un clásico de Halloween. Originalmente, la historia se centró en Max (Omri Katz) y Dani Dennison (Thora Birch), dos hermanos que acaban de mudarse a Salem, Massachusetts. En la noche más terrorífica del año, ambos exploran el bosque junto a su amiga, Allison (Vanessa Shaw), e irrumpen en una casa abandonada. Pensando que solo se trataría de un juego para asustar a su pequeña hermana, el joven enciende las velas de este lugar… Pero accidentalmente libera a las hermanas Sanderson que solían vivir allí hace siglos.

Póster oficial de "Hocus Pocus 2". (Disney Plus)
Póster oficial de "Hocus Pocus 2". (Disney Plus)

Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker) necesitarán de un libro de hechizos para volverse inmortales y nunca más ser apartadas del mundo de los humanos, así que los chicos tendrán la misión de arrebatárselo con la ayuda de un gato mágico. Todo ello antes de que salga el sol. Por lo que se observa de la nueva entrega, la historia mantendrá un estilo muy similar y, nuevamente, un grupo de adolescentes tendrá que resarcir su error al haber despertado a este trío femenino con habilidades sobrenaturales. ¿Podrán lograrlo?

Hocus Pocus 2 se estrenará exclusivamente el 30 de septiembre en el catálogo de Disney+.

SEGUIR LEYENDO: