La irreverente comedia de acción con Kevin Hart y Woody Harrelson que ya tiene varios fanáticos

Un hombre que fracasó en vender su gran idea y un asesino letal cruzan sus caminos en esta nueva película.

Compartir
Compartir articulo
Un pésimo asesor de ventas y el asesino más letal del mundo sufren una confusión de identidad tras toparse en una cabaña de alquiler. (Netflix)

En la última semana, El hombre de Toronto (The Man From Toronto) logró posicionarse en el primer lugar del listado de las películas de habla inglesa más vistas de Netflix y, actualmente, se encuentra por encima de otros recientes estrenos como La cabeza de la araña, Garra, y Amor y gelato. ¿De qué trata esta comedia de acción que protagonizan Kevin Hart y Woody Harrelson?

Un pésimo asesor de ventas y el asesino más letal del mundo —conocido como el Hombre de Toronto— sufren una confusión de identidad tras toparse en una cabaña de alquiler”, así se describe en la sinopsis oficial. Todo inicia con Teddy (Hart), un fallido instructor deportivo por internet que intenta vender la idea de su modelo de negocio, boxeo sin contacto, a un gimnasio local. El dueño del establecimiento, Marty, rechaza inmediatamente la idea al carecer de sentido y el hombre se hunde más en sus fracasos.

Woody Harrelson y Kevin Hart protagonizan esta cómica película de acción. (Netflix)
Woody Harrelson y Kevin Hart protagonizan esta cómica película de acción. (Netflix)

Mientras tanto, él busca preparar una sorpresa para su esposa en su cumpleaños y decide llevarla a una sesión de spa. Para continuar con la celebración, alquiló una cabaña mediante un Airbnb, pero aquí es donde la historia comienza a dar otra dirección. Irónicamente, tiene la dirección incorrecta y llega a otra ubicación. Así se da con la sorpresa de que hay un grupo de sujetos sospechosos en ese lugar que están esperando a un asesino letal conocido como “El hombre de Toronto” (Harrelson), por quien es confundido en ese momento.

Teddy no tiene opción y tiene que llevar a cabo un interrogatorio a un hombre secuestrado y, a pesar de su terror y torpeza, logra obtener cierta información de la víctima antes de que el FBI irrumpa para arrestarlos. Cuando el protagonista explica a las autoridades que es un caso de confusión de identidad, terminan por asignarle una misión: convertirse en el Hombre de Toronto por un día para continuar con la operación de atrapar a un coronel venezolano en exilio en Washington antes de que siga adelante con los planes de asesinar al presidente de Venezuela que arribó a la embajada de este país en EE.UU.

"El hombre de Toronto" se estrenó el pasado 24 de junio a nivel global. (Netflix)
"El hombre de Toronto" se estrenó el pasado 24 de junio a nivel global. (Netflix)

En las horas más difíciles de su vida, Teddy no puede evitar sentirse celoso del agente Santoro, quien ha sido asignado para proteger a su mujer, Lori, y tiene un rol similar a un mayordomo cuando ella y su mejor amiga, Anne, van de compras o salen a divertirse. Por otro lado, el verdadero criminal de Toronto, cuyo verdadero nombre es Randy, toma identidad de Teddy. Además de Hart y Harrelson, el elenco está conformado por Kaley Cuoco, Jasmine Mathews, Lela Loren, Pierson Fodé, Jencarlos Canela y Ellen Barkin.

El hombre de Toronto ha logrado ubicarse en el Top 10 de 92 países dentro del catálogo de Netflix, después de haberse lanzado el pasado 24 de junio. La comedia está escrita por Robbie Fox y Chris Bremmer, y la dirección recayó en Patrick Hughes, el cineasta conocido por estar detrás de las dos entregas de Duro de cuidar, en las que Ryan Reynolds y Salma Hayek integraron el elenco principal. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch figuran como productores, mientras que, Bill Bannerman, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth fueron considerados en la producción ejecutiva.

Actualmente, la película se encuentra entre lo más visto de la plataforma. (Netflix)
Actualmente, la película se encuentra entre lo más visto de la plataforma. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO: