EXCLUSIVO: primer tráiler de “Pipa”, la nueva película de Luisana Lopilato para Netflix

El largometraje completa la trilogía protagonizada por la actriz que, en esta ocasión, presenta un marco inmejorable

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato regresa al papel de Manuela Pelari, alias Pipa, para el cierre de la trilogía de películas

Luisana Lopilato regresa al papel de Manuela Pelari, alias Pipa, para el cierre de la trilogía de películas que comenzó con Perdida y luego La corazonada. Con una interesante propuesta visual, el primer adelanto del largometraje promete un western filmado en el norte argentino.

La historia está basada en el libro de la periodista y escritora Florencia Etcheves, y tendrá un estreno global el 27 de julio por Netflix. Cabe aclarar que sus dos últimas películas son producciones de Hecho en Argentina, el apartado de Netflix Latinoamérica centrado en producciones originales nacionales.

Luisana Lopilato regresa al papel de Manuela Pelari. (Netflix)
Luisana Lopilato regresa al papel de Manuela Pelari. (Netflix)

El director de la película es Alejandro Montiel, quien repite en su función como en los anteriores largometrajes, pero esta vez hace un cambio drástico en la elección de las locaciones. La película sucede en el norte argentino y el tráiler promete un western que volverá a involucrar a Pipa en un caso, esta vez en la muerte de una joven.

La sinopsis oficial de la película dice: “Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.

El director de la película es Alejandro Montiel. (Netflix)
El director de la película es Alejandro Montiel. (Netflix)

“Cuando me trajiste acá hice una promesa: una vida para Tobías y para mí sin violencia. Sin Pipa”, se escucha decir a Luisana Lopilato en los primeros segundos del adelanto oficial. Con la muerte de Samantha Sosa, esa promesa comienza a desvanecerse cuando las primeras pistas indican que la joven podría haber sido asesinada por los Carrera, una familia adinerada y con mucho poder en el norte argentino. Tierras, noche, una fiesta y mucho más presenta el primer adelanto de Pipa.

Acompañan a Lopilato en su nuevo largometraje, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros. El guion está escrito por Montiel, Etcheves y Mili Roque Pitt.

Luisana Lopilato y Mauricio Paniagua en "Pipa". (Netflix)
Luisana Lopilato y Mauricio Paniagua en "Pipa". (Netflix)

Pipa se estrena a nivel global el 27 de julio por Netflix.

SEGUIR LEYENDO