El pasado 10 de junio, Intimidad llegó a Netflix y ha logrado posicionarse entre lo más visto de la plataforma. La historia sigue a una política con un futuro prometedor que ve su carrera gravemente afectada tras la filtración de un video sexual, y este evento une la vida de cuatro mujeres que se ven enfrentadas entre los conceptos de la vida pública y privada. “¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad termina en boca de todos?”, apunta la sinopsis oficial. Aquí, otros títulos recomendados si esta producción te gustó.
La jauría
Inspirada en el caso de violación “La manada”, de España, la serie chilena se enfoca en una investigación policial que va tras los pasos de un grupo de sujetos no identificados que cometen agresiones sexuales contra las estudiantes de un colegio católico. Blanca lidera un movimiento feminista en un colegio en toma y, de pronto, un día desaparece. Horas más tarde, se viraliza un video de la violación grupal de la joven. Así es como un escuadrón policial conformado de tres mujeres se une para encontrarla y ahondar en la investigación. En el catálogo de Prime Video.

Anatomía de un escándalo
El thriller psicológico y drama judicial narra los hechos controversiales que envuelven a una élite en el Reino Unido. A lo largo de la temporada, la trama se enfoca en las perspectivas de diversos personajes para presentar un entorno marcado por el privilegio y manchado por los actos cometidos impunemente cuando hay un gran poder de por medio. Para ver en Netflix.
Inconcebible
“Cuando la adolescente Marie Adler (Kaitlyn Dever) presenta una denuncia ante la policía en la que afirma haber sido abusada sexualmente por un intruso en su casa, tanto los detectives como las personas más allegadas a ella dudan de que esté diciendo la verdad. A la vez, a cientos de kilómetros de ahí, las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall (Toni Collette y Merritt Wever) investigan un par de violaciones inquietantemente similares y deciden trabajar juntas para atrapar a un posible violador en serie”, se lee en la descripción oficial. Disponible en Netflix.

I May Destroy You
La actriz ganadora del Emmy Michaela Coel escribe y protagoniza esta comedia dramática sobre una mujer británica que sufre una agresión sexual y el trauma la lleva a olvidar los hechos de esta horripilante noche. Después de una salida de diversión con sus amigos, Arabella lucha por recordar que le pasó siguiendo unas pistas: la pantalla de su iPhone está destruida, tiene un corte profundo en la frente y su última memoria es la de un cajero automático. Se puede ver en HBO Max.

Pam & Tommy
Creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, la comedia negra retrata la filtración de un video sexual grabado en privado por Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, y la actriz y modelo Pamela Anderson. A lo largo de ocho episodios, esta miniserie de género biográfico explora los eventos en torno a este escándalo que conmocionó a la industria de Hollywood. Se estrenó en Star+.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla


