Así es el primer vistazo de “Pretty Little Liars: un nuevo pecado”, el reboot que llegará a HBO Max

Un grupo de chicas jóvenes son atormentadas por un asesino enmascarado conocido como “A”. ¿Podrán descubrir cuál es su verdadera identidad?

Compartir
Compartir articulo
"Pretty Little Liars: un nuevo pecado" debutará el 28 de julio con los tres primeros episodios de la temporada. (HBO Max)

La franquicia de misterio y thriller adolescente está de vuelta con Pretty Little Liars: un nuevo pecado, un reboot que se lanzará pronto en el catálogo de HBO Max. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, la serie nos reintroduce en los crímenes de “A”, la figura antagonista que atormentará la vida de un grupo de adolescentes tal como lo hizo en la ficción original que se emitió entre 2010 y 2017 por la señal estadounidense Freeform. El teaser ya está aquí y no da a conocer demasiado sobre sus enigmáticos personajes.

Se trata de la cuarta producción que integra la saga de Lindas mentirosas, después de Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists (ambas de una sola temporada cada una). Aunque la historia nos dice que los spin-off nunca han logrado ser más grandes que el título madre, esta nueva propuesta promete añadir elementos de terror y misterio en una aventura protagonizada por una generación más actual que pagará por los pecados de sus madres, y también los suyos mismos.

La serie de thriller y misterio se centra en una generación más actual de adolescentes. (HBO Max)
La serie de thriller y misterio se centra en una generación más actual de adolescentes. (HBO Max)

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, un grupo completamente nuevo de pequeñas mentirosas, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como por el suyo propio. En un drama oscuro sobre la mayoría de edad y con tintes de horror, nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una ciudad completamente nueva con una nueva generación de mentirosas”, apunta la premisa.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco integran el renovado elenco de actrices principales. Otras estrellas que actuarán junto a ellas son Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono. Por ahora, se desconoce si algunos de los rostros originales del primer reparto aparecerán mediante un cameo o una mención, pero nada queda descartado.

Estas jóvenes tendrán que ir tras los pasos del asesino enmascarado conocido como "A". (HBO Max)
Estas jóvenes tendrán que ir tras los pasos del asesino enmascarado conocido como "A". (HBO Max)

Un nuevo inicio para Pretty Little Liars

El desarrollo de Pretty Little Liars: un nuevo pecado comenzó en septiembre de 2020 cuando Roberto Aguirre-Sacasa reemplazó a I. Marlene King en el cargo de showrunner, y el proyecto nació con el propósito de ofrecer cierta continuidad a la saga televisiva. Aguirre-Sacasa también es productor a través de Muckle Man Productions y Alloy Entertainm en colaboración con Warner Bros. Television. I. Marlene King (la creadora de la franquicia), Michael Grassi, Caroline Baron, and Alloy’s Leslie Morgenstein y Gina Girola tienen crédito como productores ejecutivos. Todo este universo se basó en los exitosos libros de Sara Shepard.

Es la cuarta producción derivada de la franquicia "Pretty Little Liars". (HBO Max)
Es la cuarta producción derivada de la franquicia "Pretty Little Liars". (HBO Max)

El thriller juvenil se contará en 10 episodios y los tres primeros se lanzarán el 28 de julio en la plataforma HBO Max. El final de temporada, con el estreno de los tres últimos, está programado para el 18 de agosto.

SEGUIR LEYENDO: