Qué dice la crítica de “Interceptor”, la película con Elsa Pataky en el primer puesto de Netflix a nivel mundial

El largometraje de acción se estrenó el 26 de mayo en la plataforma de streaming y hoy es la más visto de habla inglesa

Un teniente del ejército debe utilizar su entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad. (Netflix)

No han pasado más de 15 días desde que la película de acción y drama origen australiano Interceptor se estrenó en Netflix y ya tiene a todo el mundo viéndola y por supuesto, criticándola. Es producción dirigida por el australiano Matthew Reilly, director también de Blue World Order, 2017, que al día de hoy cumple su primera semana en el primer lugar del Top 10 de habla inglesa en la plataforma, con más de 35 millones de reproducciones. Conoce un poco más sobre esta y lo que los medios más conocidos a nivel mundial dicen de ella.

Dicho ranking se toma de un ponderado entre 93 países entre América, Europa, Asia y Oceanía. El film es protagonizado por la española Elsa Pataky, cónyuge del australiano Chris Hemsworth, quien saltó a la fama por su papel de Raquel Alonso en la serie de televisión española Al salir de clase, 1997. Es ella acompañada en el elenco por Luke Bracey, Aaron Glenane, Paul Caesar y Marcus Johnson y Zoe Carides; entre otros.

Elsa Pataky protagoniza "Interceptor". (Netflix)

Interceptor en su sinopsis oficial dice que “en una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad”.

¿Qué es lo que dicen de esta producción?

Johnny Oleksinski de New York Post, dijo: “Netflix tortura una vez más a los suscriptores. Un episodio malo de “JAG” que se atreve a ir tanto de la aniquilación inminente de cada ciudad americana por 16 misiles rusos robados y el #MeToo”. Ian Sandwell, del medio británico Digital Spy, expresó: “Un producto entretenido y ágil que cumple con su función. Tendrás que ignorar el hecho de que, objetivamente no es una película muy buena.”

"Interceptor" es una película que contiene acción, aventuras, drama
 y terrorismo. (Netflix)
"Interceptor" es una película que contiene acción, aventuras, drama y terrorismo. (Netflix)

por su parte, Josh Bell del medio canadiense CBR, manifestó: “Es una película de acción directa y sencilla, llena de artificios argumentales, diálogos poco convincentes y actuaciones inestables”. Más duro fue Benjamin Lee de The Guardian, que opinó:Los diálogo torpes y las cuestionables interpretaciones quedan un poco disimulados, tanto por el contagioso entusiasmo, como por la loable ambición de la película”. Por último, John Serba de Decider no se quedó atrás y dijo: “Hay tantas cosas para ver en streaming que es difícil recomendar algo tan intencionalmente malo”.

En conclusión, la ficción está siendo bastante cuestionada por la crítica, sin embargo, gran parte del mundo la está viendo. Hay muchos casos parecidos en Netflix y más de uno por año. Así que, si te causa curiosidad el porqué, agrégala a tu lista, dale una oportunidad y saca tus propias conclusiones.

"Interceptor" es una película de coproducción Australia-Estados Unidos y Ambience Entertainment, distribuida por Netflix. (Netflix)

Interceptor, película protagonizada por Elsa Pataky y con la producción ejecutiva de Chris Hemsworth, está disponible en Netflix.