“Slow Horses”: la serie de espionaje con Gary Oldman se extenderá hasta una cuarta temporada

La ficción de espías estrenará su segunda temporada a finales de este año a través de Apple TV+, pero la historia no terminará en los siguientes episodios

Compartir
Compartir articulo
“Slow Horses” es un drama de espionaje lleno de humor negro. (Apple TV Plus)

Apenas con una sola temporada estrenada, Slow Horses recibió una nueva renovación por tercera y cuarta para lanzarse a través de Apple TV+. Se trata de una adaptación de las novelas de Mick Herron que sigue a un equipo del servicio de inteligencia británico conformado por personas que vieron el fin de sus carreras por errores del pasado y acaban formando parte de una base de operaciones asentada en un lugar abandonado por el MI5.

El pasado 3 de abril, el thriller de espionaje debutó con sus dos primeros episodios y el resto de los cuatro fueron lanzados de forma semanal. Este miércoles, el servicio streaming ordenó la renovación por dos temporadas más, puesto que la segunda temporada llegará en algún momento de este año, según ya había confirmado previamente la compañía.

La ficción debutó con sus dos primeros episodios en abril de este año. (Apple TV Plus)
La ficción debutó con sus dos primeros episodios en abril de este año. (Apple TV Plus)

“Esta serie dramática de espionaje con toques de humor negro narra la historia de un equipo de agentes del servicio de inteligencia británico que, por cometer errores que acabaron con sus carreras, terminan trabajando en una sede abandonada del MI5. Bajo el mando del infame Jackson Lamb, un líder tan genial como irascible, se adentran en los artificios del mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras”, sostiene la premisa de Slow Horses.

Apple TV+ ordenó dos temporadas más de la ficción protagonizada por el ganador del premio de la Academia, Gary Oldman, que se adaptará de las próximas dos novelas de la serie de espías, Slough House, de Mick Herron, ganador del Premio CWA Gold Dagger. Tras la segunda, veremos que los deshonrados espías que trabajan en ese departamento tendrán que ir tras los pasos de un agente deshonesto que ha secuestrado a uno de ellos. Por otro lado, en la cuarta temporada, ocurre un bombardeo que detona secretos personales y sacude los cimientos de la inestable Slough House.

Gary Oldman protagoniza esta historia en el rol de Jackson Lamb. (Apple TV Plus)
Gary Oldman protagoniza esta historia en el rol de Jackson Lamb. (Apple TV Plus)

Además de Oldman, el reparto se compone de Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwa y el nominado al Oscar Jonathan Pryce. El título es producido por el estudio cinematográfico See-Saw Films y se distribuye exclusivamente por la plataforma.

Desarrollada para la televisión por el comediante y guionista Will Smith (cocreador de la aclamada Veep), la producción cuenta con él mismo junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Jane Robertson y Graham Yost como productores ejecutivos. Saul Metzstein será el encargado de dirigir la tercera y cuarta temporada, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente. Mientras tanto, Jeremy Lovering dirigirá la segunda.

La segunda entrega se lanzará a fines de 2022, y las dos siguientes se encuentran en desarrollo. (Apple TV Plus)
La segunda entrega se lanzará a fines de 2022, y las dos siguientes se encuentran en desarrollo. (Apple TV Plus)

La primera temporada completa de Slow Horses está disponible para ver en Apple TV+, y la segunda aterrizará a finales de este año.

SEGUIR LEYENDO: