Gary Oldman se pone en la piel de un jefe de detectives en el primer adelanto de “Slow Horses”, la serie de Apple TV

Basada en el libro de Mick Herron, las primeras imágenes prometen una nueva interpretación para el recuerdo del aclamado actor

Compartir
Compartir articulo
“Slow Horses” es un drama de espionaje lleno de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras, ya que con frecuencia, se encuentran dando vueltas en el mundo de humo y espejos que es el espionaje.

Gary Oldman es Jackson Lamb, el brillante pero irascible y no tan elegante líder de un grupo de espías en el primer adelanto de Slow Horses, la nueva serie de Apple TV+ que se estrena el 1 de abril. Él los llama “mis perdedores” y como su responsable, este grupo de espías deberá encargarse de un caso a fuerza de orgullo pero con el respaldo de su protagonista.

La ficción toma de base la exitosa, entretenida y oscura serie de novelas de Mick Herron, que sigue el trabajo poco convencional de Jackson Lamb (Oldman), líder de un grupo del MI5 (la agencia de inteligencia británica) que reúne a diferentes espías en las instalaciones de Slough House después de arruinar las misiones o algún otro error en su trabajo. El brillante, desaliñado y de siempre mal humor Lamb acompañará a su grupo en un nuevo caso a abordar.

Primeras imágenes de "Slow Horses", la nueva serie de Apple TV+. (Apple TV)
Primeras imágenes de "Slow Horses", la nueva serie de Apple TV+. (Apple TV)

La primera temporada tendrá seis capítulos y todo comienza con la llegada de River Cartwright (Jack Lowden), el último oficial desterrado de su cargo, al equipo de Lamb. A partir de su arribo, los espectadores conocerán al resto del equipo: Olivia Cooke interpreta a Sid Baker, una agente inteligente y compañera de oficina de River. Fuera de la oficina, Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA, es Diana Taverner, una agente poderosa y conflictiva en Thames House y Jonathan Pryce se establece como el abuelo de River, ya un agente retirado.

Al elenco lo completan Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel y Peter Judd. La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo. Yost es una garantía a la hora de llevar a la pantalla héroes literarios poco ortodoxos como en la serie Justified.

La primera temporada tendrá seis episodios. (Apple TV+)
La primera temporada tendrá seis episodios. (Apple TV+)

Slow Horses estrenará el 1 de abril los dos primeros episodios y los siguientes cuatro llegarán semanalmente todos los viernes por Apple TV+.

SEGUIR LEYENDO: