“Bridgerton”: ¿qué pareja será la protagonista de la tercera temporada?

Luego de una exitosa segunda entrega, ya se dieron a conocer nuevos datos sobre la serie. Les contamos quiénes serán los personajes que contarán su historia de amor

Compartir
Compartir articulo
En la segunda temporada se relató la historia de amor del vizconde Anthony y su búsqueda de una esposa. (Netflix)

La serie basada en las novelas de Julia Quinn comenzó con el pie derecho. La primera temporada contó la relación entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset conocido como el duque de Hastings (Regé-Jean Page). La segunda entrega por su parte, relató las idas y venidas de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). Ambas historias tuvieron un gran recibimiento por los fans alrededor del mundo que se preparan para embarcarse en una nueva aventura con una pareja que los sorprenderá.

Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) serán los personajes centrales de la temporada tres de Bridgerton cuya showrunner es la productora Shonda Rhimes. Fue la misma Coughlan quien confirmó la noticia durante los eventos de FYSEE en la que Netflix (plataforma donde se puede ver la serie) presentó adelantos de sus ficciones. Lo terminó de confirmar también a través de su propia cuenta de Instagram.

Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, será la protagonista de la tercera temporada
(Liam Daniel/Netflix)
Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, será la protagonista de la tercera temporada (Liam Daniel/Netflix)

El personaje de Penelope siempre contó con mucha relevancia en Bridgerton ya que ella es, a su vez, Lady Whistledown, su alter ego que escribe una columna de chismes sobre la alta sociedad. Es también uno de los roles que más empatía logró más allá del resto de los actores que contaban con tramas más centrales.

La historia entre Colin y Penelope es relatada en la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton de Quinn que no corresponde al tercer libro sino al siguiente. El que correspondería por orden de la bibliografía sería el que tiene como protagonista a Benedict Bridgerton (Luke Thompson). De hecho, varios medios publicaron que él sería el alma de la nueva entrega. Pero evidentemente hubo un cambio de planes desde la producción y la próxima historia será la Penelope y Colin.

Martins Imhangbe como Will Mondrich y Luke Newton en el rol de Colin Bridgerton, quien será el protagonista junto a Nicola Coughlan. (Liam Daniel/Netflix)
Martins Imhangbe como Will Mondrich y Luke Newton en el rol de Colin Bridgerton, quien será el protagonista junto a Nicola Coughlan. (Liam Daniel/Netflix)

Recordemos que hacia el final de la segunda temporada, la joven Penelope escuchó cómo Colin afirmaba categóricamente que no se casaría nunca con ella. La muchacha siempre estuvo enamorada de él, pero parece que en la tercera entrega llegarían a un entendimiento y Colin terminaría rendido a los encantos de la joven.

En esta nueva entrega no contaremos con uno de los productores que comenzó en este proyecto desde el inicio y que viene trabajando con Rhimes también desde hace varios años. Se trata de Chris Van Dusen quien decidió alejarse. En declaraciones a Radio Times, el guionista afirmó: “Bridgerton siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y creo que hice lo que me propuse hacer”, y agregó: “El hecho de que esta serie se haya convertido en la producción de habla inglesa más grande de Netflix es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso. Pero al final del día, ya sabes, era hora de seguir adelante y, con suerte, volver a crear esa magia en un futuro cercano”.

Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Luke Newton como Colin Bridgerton, contarán su historia de amor en la nueva entrega de "Bridgerton".  (Liam Daniel/Netflix)
Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Luke Newton como Colin Bridgerton, contarán su historia de amor en la nueva entrega de "Bridgerton". (Liam Daniel/Netflix)

La tercera temporada no tiene aún una fecha fijada de inicio de comienzo de las grabaciones pero se estima que será en los próximos meses en el Reino Unido. Por lo tanto su estreno en la plataforma será recién en 2023.

SEGUIR LEYENDO: