Sale a la luz el primer avance de “El sonido de la magia”, serie coreana de Netflix

La producción está basada en el popular webtoon “Annarasumanara”, una invitación al grandioso mundo de la fantasía

Compartir
Compartir articulo
¿Crees en la magia? Un enigmático mago te invita a un mundo de asombro. (Tráiler de "El sonido de la magia", Netflix)

Netflix acaba de presentar el primer avance de la serie original El sonido de la magia, basada en el popular webtoon Annarasumanara. Trata sobre un mago que vive en un parque de diversiones abandonado. Este hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza. Esta serie es un drama conmovedor protagonizado por Yoon Ah-yi, una chica que ha tenido que madurar demasiado rápido, y Lee-eul, un misterioso mago que, pese a ser ya adulto, quiere seguir siendo niño. Lee-eul es un hombre misterioso que ofrece espectáculos de magia a las personas que le dicen que creen en ella.

Cuando era pequeña, Yoon Ah-yi soñaba con convertirse en maga. Ahora, solo es una estudiante de secundaria que lucha por mantenerse a sí misma y a su hermana menor con trabajos de medio tiempo, ya que no sabe dónde están sus padres: su padre tuvo que huir del hogar debido a los cobradores de deudas y poco después su madre las abandonó. A pesar de tener una mala situación financiera, académicamente se encuentra entre los primeros puestos. Ah-yi quiere convertirse en adulta lo antes posible para tener un trabajo estable.

La serie está basada en el webtoon "Annarasumanara" de Ha Il-kwon. (Netflix)
La serie está basada en el webtoon "Annarasumanara" de Ha Il-kwon. (Netflix)

El reparto de la serie está encabezado por un gran elenco de actores coreanos muy populares en su país: Ji Chang-Wook, Choi Sung-eun y Hwang In-youp. La producción está dirigida por Kim Sung-youn, cineasta de gran pericia narrativa como ya pudimos comprobar en la exitosa serie, Itaewon Class. Un habitual del director, Kim Min Jeong, está al cargo de los guiones.

Reparto

Ji Chang-wook como Lee-eul, un misterioso mago que vive en un parque temático abandonado.

Nam Da-reum como Lee-eul de joven.

Choi Sung-wun como Yoon Ah-yi.

Hwang In-yeop como Na Il-deung, un estudiante que solo se enfoca en sus estudios y no sabe cómo vincularse con otras personas. Sin embargo, cuando conoce a Lee-eul aprende sobre la diversión y la magia.

Yoo Jae-myung como el padre de Na Il-deung.

"El sonido de la magia" es una invitación a los espectadores de todo el mundo a adentrarse en un nuevo universo repleto de magia. (Netflix)
"El sonido de la magia" es una invitación a los espectadores de todo el mundo a adentrarse en un nuevo universo repleto de magia. (Netflix)

La serie conformada por seis episodios, está programada para estrenarse en más de 190 países el 6 de mayo de 2022, exclusivamente en esta plataforma. Así que, si eres amante de las ficciones coreanas y además de la magia, definitivamente esta producción es para ti. ¡Espérala!

SEGUIR LEYENDO: