Una novela colombiana llega a HBO Max con una historia en la que el amor no es color rosa

El que parece ser el romance perfecto, termina convirtiéndose en una relación tóxica

Compartir
Compartir articulo
En "Te la dedico", una pareja sueña con hacer música y vivir feliz, pero sus sueños se verán opacados por varias razones. (Canal RCN)

En los últimos días se anunció que el Canal RCN y HBO Max llegaron a un acuerdo para lanzar y emitir Te la dedico en la plataforma de streaming. Se trata de la nueva producción de RCN, que se estrenó hace poco en Colombia y que ahora también podrá ser vista por otros miles de espectadores en el mundo.

“Nuestro propósito es seguir sumando historias hechas en Latinoamérica que hagan vibrar de emoción a nuestra audiencia. Hemos encontrado en RCN Televisión un gran aliado que nos permite llevar a toda la región Te la dedico, una historia hecha en Colombia y que cuenta con grandes talentos locales. En HBO Max vamos a seguir impulsando el contenido local para el público colombiano y ser también embajadores del contenido colombiano en el mundo”, aseguró Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

Diana Hoyos y Pipe Bueno son los protagonistas de "Te la dedico". (Canal RCN)
Diana Hoyos y Pipe Bueno son los protagonistas de "Te la dedico". (Canal RCN)

La novela es protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno, quienes les dan vida a Adriana y Wilson, una pareja que sueña con una vida juntos, pero que además, también anhela ser un exitoso dúo musical. Se conocen desde jóvenes y deciden en ese momento, a pesar de la inexperiencia, empezar una vida juntos.

Al comienzo todo parece ser color rosa: Adriana y Wilson están enamorados, y además, están tocando puertas para convertirse en artistas. Y finalmente, ese añorado momento llega. La pareja se presenta a un concurso y lo gana, sin embargo, los productores solo quieren firmar el contrato con Adriana.

Mientras Adriana (Diana Hoyos) logra su sueño de ser cantante, Wilson (Pipe Bueno) siente que su vida no tiene sentido. (Canal RCN)
Mientras Adriana (Diana Hoyos) logra su sueño de ser cantante, Wilson (Pipe Bueno) siente que su vida no tiene sentido. (Canal RCN)

A partir de ese momento la relación de los protagonistas comienza a derrumbarse, pues mientras Adriana disfruta de ser artista y hacer música, Wilson busca salir adelante, aunque metiéndose en varios problemas. Y aunque ambos lo intentarán hasta el final, lo cierto es que el hilo del amor terminará rompiéndose. ¿Qué pasará cuando cada uno tome su camino? Eso es lo que los televidentes descubrirán al ver Te la dedico.

La novela será lanzada en HBO Max bajo la modalidad day and date, lo que permitirá que los televidentes de Colombia y toda Latinoamérica tengan disponibles los nuevos capítulos al término de la emisión de RCN.

Además de Pipe y Diana, el elenco de la producción está conformado por: Andrés Suárez, Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Marcela Gallego, Luna Baxter, César Mora y Álvaro Bayona, entre otros reconocidos actores.

SEGUIR LEYENDO