“Pam & Tommy”, “La crónica francesa” y el final de “The Walking Dead”, entre los estrenos de Star+ en febrero

La lista completa de los títulos disponibles desde febrero en la plataforma incluye materiales exclusivos, como la esperada serie sobre el primer video sexual viralizado que protagonizaron Pamela Anderson y Tommy Lee

"Pam & Tommy", la esperada serie sobre el primer video sexual que se viralizó. (Star Plus)

Star+, la plataforma on demand de Disney, anticipó la lista completa de las series, películas, animaciones y documentales que estrenará en febrero de 2022. Entre los títulos se destaca la esperada miniserie Pam & Tommy, protagonizada por Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee; una favorita de la crítica, la película de Wes Anderson, cargada de estrellas, sobre The New Yorker, La crónica francesa (The French Dispatch); y la segunda parte de la última temporada de un clásico: The Walking Dead.

Aquí el detalle de los títulos y sus días de estreno.

2 de febrero

¿Cómo sucedió la primera filtración de un video sexual que se volvió viral? Lili James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee.

La miniserie original Pam & Tommy lanza sus primeros tres episodios, luego de lo cual continuará a razón de un episodio por semana. Cuenta la historia de un video de Pamela Anderson (Lily James), la actriz de Baywatch, y su pareja, el músico Tommy Lee (Sebastian Stan), que fue robado en la prehistoria de internet, en formato de VHS. Pero tras recorrer un breve periplo como curiosidad clandestina, explotó en la red, en 1997, y creó el concepto de viralización.

Una historia de sexo, pasión y delito cuando la privacidad y la tecnología sufrían sus primeros choques. Seth Rogen protagoniza al contratista descontento que robó el video, y es también productor ejecutivo de esta serie de ocho episodios que se lanza en exclusiva en esta plataforma.

American Dad!

La temporada 17 de esta sitcom animada para adultos, creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman.

El hombre invisible (The Invisible Man)

La estrella de "El cuento de la criada", Elisabeth Moss, en una adaptación de la novela de H.G. Wells "El hombre invisible".
La estrella de "El cuento de la criada", Elisabeth Moss, en una adaptación de la novela de H.G. Wells "El hombre invisible".

Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen y Harriet Dyer encabezan el elenco de esta reinterpretación de la novela de H.G. Wells, dirigida por Leigh Whannell.

Criminal Minds: Beyond Borders

La primera temporada de este spin off, protagonizado por Gary Sinise, Alana De La Garza y Daniel Henney, sigue a una unidad internacional del FBI que se ocupa de resolver delitos que involucran a ciudadanos estadounidenses fuera de su país.

The Last Man on Earth

La cuarta y última temporada de la comedia post-apocalíptica creada e interpretada por Will Forte.


4 de febrero

The First Wave

"The First Wave": los trágicos días de la primera ola de COVID-19 en la ciudad de Nueva York, en 2020.

Este documental exclusivo de Star+ entra a un hospital de la ciudad de Nueva York durante la primera ola de la pandemia de COVID-19, que golpeó a la ciudad con particular dureza. Dirigido y producido por Matthew Heineman (Escape Fire: The Fight to Rescue American Healthcare).

Lugares oscuros (Dark Places)

Charlize Theron, Nicholas Hoult y Christina Hendricks protagonizan este drama lleno de misterio: Libby Day tiene 38 años cuando regresa a el lugar de Kansas donde su familia fue brutalmente asesinada cuando era una niña. Descubrirá verdades indeseadas sobre aquella noche.

Don’t Let Go

Película de horror y misterio de Jacob Estes, interpretada por David Oyelowo, Storm Reid y Mykelti Williamson.

Doom: Aniquilación (Doom: Annihilation)

Tony Giglio realizó este reboot de la franquicia de videojuegos Doom.
Tony Giglio realizó este reboot de la franquicia de videojuegos Doom.

Acción, ciencia ficción y terror se mezclan en esta obra de Tony Giglio, un reboot de la franquicia de videojuegos Doom, de id Software. Le sigue a Doom: la puerta del infierno y está protagonizada por Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina Bergman.

Elizabeth is Missing

Glenda Jackson, Maggie Steed y Sophie Rundle protagonizan esta adaptación de la novela de Emma Healey, una película de misterio en la que Maud, una mujer que sufre un deterioro cognitivo en aumento, lucha por entender qué le ha sucedido a su mejor amiga, Elizabeth, que ha desaparecido.

Harriet

Esta biopic sigue los pasos de la abolicionista Harriet Tubman, que había nacido como Minty Ross en la esclavitud, igual que toda su familia, en Maryland. Luego de escapar fue una de las principales activistas del ferrocarril subterráneo, una red clandestina del siglo XIX para que los esclavos pudieran escapar a los estados libres o a Canadá.

El exótico Hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel)

Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Penelope Wilton y Dev Patel interpretan "El exotico hotel Marigold".
Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Penelope Wilton y Dev Patel interpretan "El exotico hotel Marigold".

Esta comedia dramática de John Madden, a partir de la novela These Foolish Things, de Deborah Moggach, sigue a un grupo de británicos retirados que viaja a un famoso hotel de la India y, al llegar, encuentra una notable diferencia entre la fama del lugar y su realidad. Con Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Penelope Wilton y Dev Patel.

Otros estrenos del 4 de febrero: Amor en juego (Fever Pitch), Inside Man: Most Wanted, Cocoon: The Return, Tornado (Twister) y Blaze.


9 de febrero

La crónica francesa (The French Dispatch)

Un elenco de estrellas en la reciente película de Wes Anderson, "La crónica francesa".

La más reciente película de Wes Anderson, que resultó una favorita de la crítica, cuenta tres historias unidas por la preparación del último número de una publicación de Kansas, muy parecida a The New Yorker. Con un elenco increíble: Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Bill Murray, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Edward Norton, Willem Dafoe, Anjelica Huston, Owen Wilson, Saoirse Ronan y Mathieu Amalric.

Family Guy

La temporada 19 de la familia Griffin, disfuncional e hilarante, creada por cantante Seth MacFarlane para esta serie de animación para adulto, ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island.

Snowdrop

Otra serie coreana que se vislumbra entre los éxitos de 2022: "Snowdrop".
Otra serie coreana que se vislumbra entre los éxitos de 2022: "Snowdrop".

La primera temporada de un probable éxito instantáneo: un k-drama en el que debuta Jisoo Kim, la vocalista de Blackpink, junto con Jung Hae-In, Yoo In-Na y Yun Se-ah. Cada semana se estrena un capítulo.

Otros estrenos del 9 de febrero: Taste The Nation y Ghost Whisperer.


11 de febrero

El clan

"El clan" dramatiza una historia real de crímenes luego de la dictadura argentina.

Con dirección de Pablo Trapero y actuación de Guillermo Francella y Peter Lanzani, este drama policial argentino se basa en una historia real: el caso de la familia de Arquímedes Puccio. A comienzos de los ochenta este oficial de inteligencia que había participado de la represión dictatorial comenzó una serie de secuestros extorsivos, que terminaban en ejecuciones, junto a su hijo Alejandro, jugador de la selección nacional de rugby.

Shutter

Esta película de terror estadounidense, escrita por Luke Dawson y dirigida por Masayuki Ochiai, es la remake de un éxito tailandés del mismo nombre, dirigido por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom.

The Hunger Games: Mockingjay

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en la saga de "Los juegos del hambre".
Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en la saga de "Los juegos del hambre".

La Parte 1 y la Parte 2 de Los juegos del hambre: Sinsajo completan la trilogía con que se adaptó al cine la famosa saga Los juegos del hambre, de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Con dirección de Francis Lawrence y la actuación de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, en un elenco que incluyó a Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Mahershala Ali y Donald Sutherland.

Love The Coopers

Cuatro generaciones de Coopers llevan sus historias a la reunión anual de la familia para Navidad. Steve Martin (voz), Diane Keaton y John Goodman encabezan el elenco de esta película dirigida por Jessie Nelson.

First Blood, Rambo: First Blood Part II y Rambo III

La trilogía original de "Rambo" desembarca en Star Plus. (StudioCanal/Shutterstock)
La trilogía original de "Rambo" desembarca en Star Plus. (StudioCanal/Shutterstock)

La trilogía original del personaje que dio fama a Sylvester Stallone. Rambo: primera sangre (1982), de Ted Kotcheff, basada en la novela Primera sangre de David Morrell, seguida por las continuaciones Rambo II (1985), de George P. Cosmatos, y Rambo III (1988), de Peter MacDonald.

Buenos vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising)

Esta secuela de la película de 2014 reúne a Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron y Chloe Grace Moretz bajo la dirección de Nicholas Stoller.

Queen & Slim

Película dramática estadounidense sobre dos afroamericanos que escapan tras matar a un policía en una parada de tráfico. Protagonizada por Chloë Sevigny, Flea, Daniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith, Bokeem Woodbine, Sturgill Simpson e Indya Moore.

Otros estrenos del 11 de febrero: La vecina de al lado (The Girl Next Door), Jarhead: Law of Return, Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil), La Panelista y Last Christmas.


16 de febrero

Enslaved

La Ruta del Atlántico: millones de personas secuestradas en África para llevar como esclavas a América es el tema de "Enslaved".

Esta docuserie de seis partes, exclusiva de Star+, presenta a Samuel L. Jackson en una investigación, junto a la periodista británica Afua Hirsch y el productor y director israelí-canadiense Simcha Jacobovici, sobre 400 años de tráfico humano de África al Nuevo Mundo, en lo que se conoció como la horrorosa Ruta del Atlántico. Con la colaboración de la fundación para la conservación marina Diving With a Purpose.

Otros estrenos del 16 de febrero: Harrow (temporada 3), The Masked Singer (temporada 4), Real Housewives of Orange County (temporada 15) y The Killing (cuatro temporadas)


18 de febrero

O Auto da Boa Mentira

Los motivos y las consecuencias de las mentiras en cuatro historias del escritor y dramaturgo brasileño Ariano Suassuna: "O Auto da Boa Mentira".

A partir de cuatro narraciones del célebre escritor y dramaturgo brasileño Ariano Suassuna, que se viralizaron en internet, esta comedia une cuatro historias sobre las motivaciones y las consecuencias de las mentiras. Con la interpretación de Rocco Pitanga, Leandro Hassum y Nanda Costa. El título evoca uno de los grandes éxitos de Suassuna, O Auto da Compadecida, que fue adaptado en Brasil como película y como serie.

Cats

Ian McKellen, Judi Dench, James Corden, Idris Elba y Taylor Swift encabezan el elenco de esta comedia musical, con animación y fantasía, basada en el musical que, a su vez, se inspiró en “El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum”, de T. S. Eliot. Con dirección de Tom Hooper (Los miserables), también trabajan en ella Jennifer Hudson, Francesca Hayward, Rebel Wilson y Jason Derulo.

El faro (The Lighthouse)

Terror psicológico inspirado en un cuento de Edgar Allan Poe. Dirigida por Robert Eggers y filmada en blanco y negro, muestra a dos encargados de faro (Willem Dafoe y Robert Pattinson) que temen comenzar a enloquecer cuando una tormenta los aísla en una isla remota del Atlántico norte.

Capitán fantástico (Captain Fantastic)

Viggo Mortensen interpreta a un padre que quiere educar a sus hijos lejos de la tecnología y el consumo capitalistas.
Viggo Mortensen interpreta a un padre que quiere educar a sus hijos lejos de la tecnología y el consumo capitalistas.

Ben (Viggo Mortensen) y Leslie (Trin Miller) son la herencia del hippismo en los años contemporáneos: una familia decepcionada del estilo de vida del capitalismo que prefiere educar a sus hijos en contacto con la naturaleza, lejos de las instituciones escolares y de la tecnología, con habilidades de supervivencia y pensamiento crítico. Pero Leslie, que sufre un trastorno bipolar, se suicida. Ben y sus hijos se enfrentan a una circunstancia que pone a prueba la unidad familiar. Con dirección de Matt Ross y actuación de Frank Langella, Kathryn Hahn y Steve Zahn.

Otros estrenos del 18 de febrero: Luce, Snow White And The Huntsman, The Last Witch Hunter, The Witch, Trial By Fire, Veneza, Zombie Tidal Wave y The Art Of Racing In The Rain.


20 de febrero

The Walking Dead 11B

"The Walking Dead", temporada 11, segunda parte: llega el final de la adaptación televisiva de las historietas de Robert Kirkman.

Los primeros ocho episodios de la temporada 11 y final de The Walking Dead se emitieron en 2021, y ahora llega la mitad restante para darle un cierre por todo lo alto a la adaptación televisiva de las historietas de Robert Kirkman. Norman Reedus, Lauren Cohan, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan lideran nuevamente el elenco principal; también actúan Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrew y Callan McAuliffe.

23 de febrero

Espíritus oscuros (Antlers)

Keri Russell y Jesse Plemons protagonizan "Espíritus oscuros".

Keri Russell protagoniza esta película de terror dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro. Este drama de suspenso cuenta la historia de Julia Meadows, una profesora que regresa a su antiguo hogar en una ciudad aislada de Oregon, donde años atrás dejó a su hermano, que hoy es sheriff (Jesse Plemons). Juntos seguirán a un enigmático niño (Geremy T. Thomas), cuyos oscuros secretos conducen a encuentros aterradores con una criatura ancestral. Basada en el cuento “The Quiet Boy”, de Nick Antosca.

Framed by The Killer

Primera temporada de una serie de investigación policial muy elaborada. Cada episodio analiza un asesinato misterioso, en el que todo indica en una dirección, para luego descubrir que el presunto culpable ha sido incriminado falsamente por el verdadero homicida. Con James K. Lambert y Ice-T.

Big Sky

"Big Sky" estrena su segunda temporada. (Europa Press/Disney/Star+)
"Big Sky" estrena su segunda temporada. (Europa Press/Disney/Star+)

Segunda temporada del drama procesal de David E. Kelle, basado en la novela The Highway de C. J. Box. Con la interpretación de Kylie Bunbury, Katheryn Winnick, John Carroll Lynch, Dedee Pfeiffer y Ryan Phillippe.

Britannia

Es el año 43 y los romanos conquistan Britania, donde creen que hay guerreros brutales y druidas capaces de canalizar poderosas fuerzas del inframundo. Aulo Plaucio, el líder romano, enfrentará la alianza de dos antiguos rivales, los celtas Kerra y Antedia, que se resisten a su paso. Esta serie de fantasía histórica, creada por Jez Butterworth, estrena su tercera temporada.

Otros estrenos del 23 de febrero: What We Do In The Shadows (temporada 3), Banged Up Abroad (temporada 11), Remedy (las dos temporadas), Alerta aeropuerto (temporada 9), La Boda de Rosa y AKA: Jane Roe.


25 de febrero

Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

"Contra lo imposible": la historia del modelo GT40 que Ford encargó para las 24 Horas de Le Mans de 1966.

El diseñador de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto e ingeniero Ken Miles (Christian Bale) reciben un encargo de Henry Ford II y el ejecutivo de Ford Lee Iacocca: terminar con la supremacía de Ferrari en las carreras de autos. La competencia es, en esta película de James Maingold, contra el tiempo, para preparar un modelo GT40 que pueda competir en las 24 Horas de Le Mans de 1966. Este film ganó dos Oscars: Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido. Con Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon.

1917

Durante la Primera Guerra Mundial, en la primavera boreal de 1917, dos jóvenes de la infantería británica (Dean-Charles Chapman y George MacKay) deben entregar un mensaje para evitar que 1.600 soldados —entre ellos, el hermano de uno de los mensajeros— inicien un ataque que es, en realidad, una trampa mortal. Ambientada tras la retirada alemana a la Línea Hindenburg, esta película bélica está dirigida y producida por Sam Mendes, ganador del Oscar por American Beauty.

Dean-Charles Chapman y George MacKay protagonizan esta película bélica sobre la Primera Guerra Mundial.
Dean-Charles Chapman y George MacKay protagonizan esta película bélica sobre la Primera Guerra Mundial.

Ligeramente embarazada (Knocked Up)

Esta comedia romántica dirigida y escrita por Judd Apatow cuenta la historia de una pareja muy despareja unida porque ambos descubren, tras un embarazo accidental, que quieren ser padres e intentan darle una oportunidad a su relación. Con las actuaciones de Katherine Heigl y Seth Rogen.

Ich War Noch Niemals in New York (I’ve Never Been to New York)

En esta comedia dramática Maria (Katharina Thalbach), madre de la presentadora de televisión alemana Lisa Wartberg (Heike Makatsch) sufre un accidente que le causa pérdida de la memoria. Lo único que puede recordar es que nunca ha viajado a Nueva York, y sin más se escabulle en un crucero hacia la gran ciudad. Dirigida por Philipp Stölzl.

Tyler Perry’s A Madea Christmas

En la saga de Madea, esta comedia sigue sus pasos mientras debe ayudar a una amiga a hacer una visita sorpresiva a su hija en el campo, para la Navidad. Al llegar las espera una gran sorpresa, con muchos secretos, un carnaval y el particular espíritu festivo del personaje de Tyler Perry.

Otros estrenos del 25 de febrero: Soledad, Psych 2: Lassie Come Home, Bulletproof 2, Girl, How to Build a Girl, The Way I See It y Sin salida.

SEGUIR LEYENDO:


DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX