“El hombre del norte”, la cinta protagonizada por Alexander Skarsgård y dirigida por Robert Eggers

Una historia de venganza sobre un príncipe vikingo en la búsqueda de justicia por el asesinato de su padre

Compartir
Compartir articulo
Una aventura épica, llena de acción que narra la búsqueda de un joven príncipe vikingo para vengar el asesinato de su padre.

Se conoció el primer tráiler de la película El Hombre del Norte, un relato épico sobre las aventuras llenas de acción que vive un joven príncipe vikingo para vengar el asesinato de su padre. Con Alexander Skarsgård como protagonista y junto a él un reparto espectacular que incluye a Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

Robert Eggers es recordado por dirigir cintas como El faro y La bruja, ahora adapta la novela del escritor islandés Sjón Sigurdsson y presenta la historia vikinga de un joven príncipe nórdico, heredero al trono cuyo padre monarca es brutalmente asesinado frente a sus ojos. Años después es convertido en un esclavo, con el paso del tiempo el aspirante al trono escapa de su cautiverio para iniciar una revolución con la que podrá cobrar su venganza y recuperar el título de Rey.

"El hombre del norte", es la historia vikinga de un joven príncipe nórdico, heredero al trono, cuyo padre monarca es brutalmente asesinado frente a sus ojos. (Foto cortesía)
"El hombre del norte", es la historia vikinga de un joven príncipe nórdico, heredero al trono, cuyo padre monarca es brutalmente asesinado frente a sus ojos. (Foto cortesía)

En este primer avance se puede ver que Ethan Hawke interpreta al Rey Horwendil y Nicole Kidman interpreta a la Reina Gudrun, ellos serán los padres del protagonista de esta historia, Alexander Skarsgård dará vida al príncipe Amleth. Anya Taylor-Joy será quien acompañará al joven príncipe en su travesía en busca de venganza para recuperar el trono. Willem Dafoe dará vida a un extraño chamán y Björk será una bruja en este filme.

El hombre del norte de Robert Eggers llevará al público por un viaje a la Islandia del siglo X y los sumergirá en una historia vikinga; esta película será estrenada en salas de cine el 21 de abril de 2022.

SEGUIR LEYENDO