Confirmada la fecha del estreno de “Pam & Tommy”, la serie sobre el video viral de Pamela Anderson en los inicios de internet

Lily James y Sebastian Stan le ponen el cuerpo a una de las parejas más iconicas de los 90

Compartir
Compartir articulo
"Pam & Tommy", la serie sobre el escándalo de la difusión de un video casero en el que Pamela Anderson y Tommy Lee están teniendo sexo. (Tráiler)

Con un elenco de lujo compuesto por Lily James (Yesterday), Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de invierno), Nick Offerman (Parks and Recreation), Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Seth Rogen (Long Shot), la serie contará cómo fue la primera filtración de un video íntimo protagonizado por la mega estrella de los 90, Pamela Anderson, y el baterista y fundador de Mötley Crüe, Tommy Lee.

Es una de las ficciones más esperadas del 2022 por la importancia de la pareja en aquella época y la repercusión del video. El boom de la industria pornográfica casera se vio sacudida por la llegada de este material y la serie contará en clave de comedia y drama cómo fue que ese video se convirtió en comercializable luego de su filtración. Con la producción de Set Rogen, el primer adelanto promete más de una sorpresa.

La serie que llegará finalmente el 2 de febrero a Star Plus con tres capítulos estreno y luego uno por semana, está escrita por los también productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya). Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

"Pam & Tommy" se estrenará el próximo 2 de febrero. (Star+)
"Pam & Tommy" se estrenará el próximo 2 de febrero. (Star+)

Pam & Tommy tendrá una primera temporada de ocho episodios dirigidos por Craig Gillespie (I,Tonya). La ficción no solo se centrará en el robo del material, sino también como contexto, abordará parte de la vida de la pareja con varios momentos a puro glamour y otro escandalosos, aunque siempre recordada por este hecho. Lily James (Cenicienta) tendrá un enorme desafío, quizá el más osado de su carrera, y Sebastian Stan (The Falcon and the Winter Soldier), que viene de ser una de las caras claves del Universo Cinematográfico de Marvel, apuesta a otro tipo de historias.

La ficción también seguirá a los sujetos que difundieron el video privado de Anderson y Lee y que en esta película serán interpretados por Seth Rogen (An American Pickle) y Nick Offerman (Parks and Recreation). Cabe recordar que el video fue robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, Long Shot), y pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

El 2 de febrero Pam & Tommy llegan a Star Plus.

SEGUIR LEYENDO: