“Hawkeye” confirmó un esperado fichaje y crecen las especulaciones sobre una particular unión con “Spider-Man: No Way Home”

Un voceado actor retoma su rol para la serie de Disney+ y enciende las alarmas sobre otro posible cameo

Compartir
Compartir articulo
Ojo de Halcón y Kate Bishop tendrán que enfrentar a una peligrosa amenaza en el final de temporada. (Marvel Studios)

A puertas del final de temporada, Hawkeye se alista para presentar oficialmente a uno de los villanos más famosos de Marvel y nos da un vistazo de cómo se verá en su salto a este universo cinematográfico. Este 15 de diciembre, Disney+ estrenó el quinto episodio de la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, y que además contó con la participación estelar de Florence Pugh en el papel de Yelena Belova. ¿Cuál es el nuevo rostro que se sumó para complicar la vida a Ojo de Halcón? ¡Atención, spoilers más abajo!

Después de negarlo en diversas ocasiones, Vincent D’Onofrio marcó su regreso como Wilson Fisk (Kingpin) luego de haber interpretado a este personaje durante las tres temporadas de Daredevil, la serie de Netflix. En la escena final del capítulo 5, Yelena envía un mensaje de texto a Kate Bishop para alertarle que su madre, Eleanor (Vera Farmiga), fue quien solicitó el servicio para matar a Clint Barton. Al final de la conversación le comparte un video, y en la captura se ve a la mujer junto al mafioso más peligroso de Nueva York, por lo que, se sospecha que ella sería una nueva antagonista dentro de la historia.

Cabe destacar que, el aspecto del archienemigo de Daredevil parece haber sido modificado para parecerse mucho más a su par en las historietas de Marvel, que tiene un enorme cuerpo y un semblante aterrador. En la ficción televisiva protagonizada por Charlie Cox, la versión era mucho más realista y se evitó lo fantasioso.

Vincent D'Onofrio debuta en el UCM tras retomar su rol como Wilson Fisk (Kingpin) de "Daredevil". (Marvel Studios)
Vincent D'Onofrio debuta en el UCM tras retomar su rol como Wilson Fisk (Kingpin) de "Daredevil". (Marvel Studios)

¿Aparecerá Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home?

El esperado cameo de D’Onofrio en el papel de Kingpin provocó más especulaciones en torno a Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), cuyo lanzamiento será el 16 de diciembre en cines. La película con Tom Holland en el protagónico contará con la aparición de villanos de las pasadas franquicias como Doctor Octopus, el Duende verde, Electro y otros más. Por tal motivo, los fanáticos esperan que también una su línea argumental con el universo televisivo creado para el catálogo de originales en Netflix.

Cox ha declarado que no es verdad que vaya a retornar a Marvel como el Diablo de Hell’s Kitchen en la tercera entrega del Hombre Araña, pero todo parecería indicar que estaríamos muy cerca de verlo. Y si no es en esta próxima cinta, tal vez sea en el futuro del UCM. De todas formas, si tanto el superhéroe y el villano vuelven a encontrarse ante las cámaras, habría una posibilidad de verlos juntos en un proyecto para el cine o la televisión.

El actor Jeremy Renner interpretó nuevamente a Hawkeye para la serie original de Disney+. (Marvel Studios)
El actor Jeremy Renner interpretó nuevamente a Hawkeye para la serie original de Disney+. (Marvel Studios)

El final de Hawkeye en Disney+

El sexto y último episodio de Hawkeye se lanzará el próximo 22 de diciembre en Disney+. Por otro lado, Spider-Man: No Way Home se estrenará la medianoche de este jueves 16 de diciembre en cines a nivel global. Se desconoce aún si el filme podrá verse unos días después a través de la plataforma tal como sucedió con anteriores películas de Marvel (Black Widow, Eternals).

SEGUIR LEYENDO: