Star Plus gratis: tres días para ver toda clase de contenido gracias al “Pase libre”

Una buena opción para conocer todo lo que ofrece la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Star Plus tendrá acceso gratuito a la plataforma durante este fin de semana. (Fotos cortesía)
Star Plus tendrá acceso gratuito a la plataforma durante este fin de semana. (Fotos cortesía)

Si eres fanático de los contenidos de Star Plus, esta buena noticia es para ti. Y es que, desde hoy 10 de diciembre, y hasta el domingo 12 de diciembre, podrás disfrutar de toda clase de contenido y gratis.

Los espectadores de México, Chile, Colombia, Perú y Brasil podrán disfrutar del ya conocido “Pase libre” y acceder desde cualquier dispositivo.

¿Cómo acceder al “Pase libre” de Star+?

Es muy fácil. Solo tienes que ingresar a la página web de la plataforma de streaming, inscribirte como si fueras a crear una cuenta y listo. Cabe mencionar que si ya tienes una suscripción activa no podrás acceder al “Pase libre”.

Es probable que cuando estés realizando la suscripción se te pida un método de pago. Sin embargo, puedes estar tranquilo, pues no se cobrará por el servicio en estos tres días.

No obstante, ten en cuenta que debes cancelar la cuenta una vez finalice el tiempo del “Pase libre”. De lo contrario, sí se te cobrará.

De acuerdo con Star Plus: “A partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se le cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual a quienes hayan accedido a Star Plus Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada”.

Cabe mencionar que hay diferentes opciones de suscripción. Por ejemplo, uno de los planes te permitirá ver Star, pero también, Disney Plus.

"Los Simpson" es una de las producciones que se puede ver en Star Plus.

¿Qué podrás ver sin pagar nada?

“Este fin de semana Star Plus ofrecerá partidos de ligas internacionales de fútbol como la Ligue 1, la Premier League, LaLiga, la Serie A, deportes de combate como la UFC 269 y la fascinante definición de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1″, asegura la plataforma en un comunicado.

Sin embargo, no todo son deportes. Y es que, también estarán disponibles series y películas exclusivas para sus diferentes audiencias.

Por ejemplo, los espectadores podrán hacer una maratón con Los Simpson, una de las producciones más longevas de la pantalla chica y que además, es una de las más reconocidas por diferentes generaciones.

Además, si usted es fanático del terror le contamos que durante esta semana se estrenó en la plataforma La casa oscura, una película protagonizada por Rebecca Hall. En esta cinta la actriz interpreta a Beth, una mujer que comienza a ver alucinaciones luego del supuesto suicidio de su esposo.

SEGUIR LEYENDO