El video viral de Mauricio Macri bailando al ritmo de cumbia durante el casamiento de su primo Jorge Macri

El ex mandatario se mostró efusivo junto a su esposa, Juliana Awada, en la fiesta por la boda entre el ministro de Gobierno porteño y la periodista María Belén Ludueña

Compartir
Compartir articulo
El video de Macri que se volvió viral en las últimas horas

Un nuevo baile y un nuevo video viral. El presidente Mauricio Macri fue el protagonista de un nuevo clip que circuló por diferentes redes sociales. El ex presidente se mostró bailando cumbia de manera apasionada durante el casamiento de su primo Jorge Macri y el material fue registrado por el teléfono celular de uno de los asistentes a la fiesta.

Arriba del escenario, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y los dos novios, su primo Jorge y la periodista de A24 María Belén Ludueña.

El video, que fue subido a las redes por Carlos Zenozain, uno de los referentes del espacio político Libres y Republicanos, dura 52 segundos y muestra al ex mandatario realizando algunos de los pasos de baile clásicos que lo caracterizaron en los famosos festejos de Juntos por el Cambio durante las elecciones presidenciales de 2015.

Inclusive intentó realizar un paso coordinado con el resto de los invitados que se encontraban en el lugar. Sobre el final, Macri y Juliana Awada cerraron el baile con un cariñoso beso, mientras seguía sonando una canción de cumbia de la agrupación Ráfaga.

La fiesta del casamiento entre Jorge Macri y Belén Ludueña se celebró el último sábado por la noche en el Predio de La Rural. Al evento asistieron 300 personas, entre las que se destacaron personalidades como Carolina “Pampita” Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, Mirtha Legrand, Fabián Doman, Guillermo Andino y su esposa, Carolina Prat, Florencia de la V, Baby Etchecopar, Flavia Palmiero y numerosas figuras de la primera plana del PRO.

El casamiento entre Jorge Macri y Belén Ludueña se celebró durante la tarde-noche del sábado en La Rural (Crédito: RS Fotos)
El casamiento entre Jorge Macri y Belén Ludueña se celebró durante la tarde-noche del sábado en La Rural (Crédito: RS Fotos)

Precisamente, la fiesta sirvió para concretar una de las pocas reuniones en ámbitos no laborales de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quienes parecen encaminarse hacia la lucha directa por la candidatura a la presidencia en Juntos por el Cambio. Tanto la ex ministra de Seguridad como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron en el predio de La Rural, aunque ninguna foto los pudo captar compartiendo algún momento de la fiesta.

En tanto, Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitó entre otros a Diego Santilli, Cristian Ritondo, Gerardo Milman, Waldo Wolf, Emilio Monzó, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, el ministro de Seguridad y Justicia de CABA, Marcelo D’Alessandro, el ministro de Salud, Fernán Quirós, la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y el de Hacienda, Martín Mura, entre otros.

Mauricio Macri fue uno de los invitados más buscados dentro de la fiesta. Según comentaron testigos, el ex presidente fue quizás la personalidad a la que más fotos se le pidieron de todos los presentes en la fiesta.

Mirtha Legrand fue una de las invitadas más importantes para la boda (Crédito: RS Fotos)
Mirtha Legrand fue una de las invitadas más importantes para la boda (Crédito: RS Fotos)

La fiesta duró entre las 18 y las 23 del sábado. La celebración se dividió en tres turnos. El primero, a las 18, para los amigos más cercanos de los dos novios. La segunda etapa fue cerca de las 20, cuando llegaron los invitados VIP y cercanos, y la tercera etapa de la celebración correspondió a los amigos laborales de los dos grandes protagonistas de la noche.

De acuerdo a los presentes, fue una fiesta sin ostentación, con una cantidad escueta de mesas. En las mismas, había un cartel en el que se pedía a todos los invitados discreción a la hora de tomar fotos y videos con los teléfonos celulares y sus posteriores posibles posteos en las redes sociales.

Seguir leyendo: