Insaurralde reunió a intendentes para coordinar las acciones territoriales en la recta final de la campaña bonaerense

El jefe de Gabinete bonaerense y los líderes comunales de la Tercera sección electoral ultimaron detalles del “puerta a puerta más grande de Todos”, que será este sábado

Compartir
Compartir articulo
Insaurralde con intendentes de la Tercera sección electoral
Insaurralde con intendentes de la Tercera sección electoral

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió este jueves a intendentes de la Tercera sección electoral para coordinar las acciones de campaña del Frente de Todos en la recta final antes de las elecciones legislativas.

La Tercera sección resulta estratégica para los esfuerzos del oficialismo ya que fue la única en donde se impuso el Frente de Todos en las PASO. Es una posibilidad real que allí pueda ampliar la diferencia a su favor.

En el encuentro se debatió sobre la consigna “el puerta a puerta más grande de Todos”. La actividad tendrá lugar el sábado y forma parte de un conjunto de acciones en el territorio impulsadas por varios dirigentes que tras las PASO se sumaron al gabinete provincial para aportar volumen político. Los militantes saldrán masivamente al territorio para convencer a los indecisos.

Estuvieron presentes, en representación del gobierno bonaerense, la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín.

Acto en Morón en homenaje a Néstos Kirchner
Acto en Morón en homenaje a Néstos Kirchner

Asimismo, también fueron parte del encuentro los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Marina Lesci (intendenta interina de Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) y Alejo Chornobroff (Avellaneda).

“Lo que está en juego en esta elección es si la Argentina y la provincia avanzan o si vuelven para atrás”. Éste será el núcleo discursivo sobre el que la militancia se parará para el operativo electoral del próximo sábado. Los organizadores hablan “del puerta a puerta más grande de Todos”, como la antesala del acto que se desarrollará el próximo jueves en el municipio de Merlo y que oficiará de cierre de campaña.

En un mensaje que ya empezó a circular entre los grupos de whatsapp de la militancia oficialista, sostienen: “Es importante que vayamos distrito por distrito, barrio por barrio y casa por casa para conversar con nuestros vecinos y vecinas y mostrar que estamos unidos y con más fuerza que nunca para volver a levantarnos”.

No solo será el cara a cara. También se busca liderar el posicionamiento en redes sociales. Para eso se definió que el hashtag elegido sea #VotoAVoto. “Durante todo el sábado 6 de noviembre subamos a las redes sociales fotos con los hashtags de las recorridas, las charlas y encuentros con vecinos usando el hashtag #VotoAVoto”, ordena el mensaje que se difundió entre la militancia

En el mismo se pide arrobar a Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz y “al intendente en caso de que sea compañero/a, a nuestro primer candidato/a local y al Frente de Todos”.

SEGUIR LEYENDO: