El motivo de la inesperada aparición de Duhalde en el Sanatorio Otamendi luego de la operación de Cristina Kirchner

El ex jefe de Estado sorprendió a los periodistas que hacían guardia en la puerta del centro médico para seguir la evolución de la actual vicepresidenta

Compartir
Compartir articulo
Declaraciones de Eduardo Duhalde en la puerta del Otamendi

En medio del revuelo por la intervención quirúrgica a la que fue sometida Cristina Kirchner, otro referente de la política se llevó (por unos minutos) la atención de los medios de comunicación: el ex presidente Eduardo Duhalde sorprendió al aparecer esta mañana en la puerta del Sanatorio Otamendi, mientras se esperaban novedades de la operación a la actual vicepresidenta.

La pregunta obvia fue si estaba allí para visitar a CFK, pero la respuesta esclareció el verdadero motivo de su presencia: ”Operaron de la columna a mi mujer -Chiche Duhalde-, pero no salió muy bien así que hace una semana que estamos acá. Y da la novedad que Cristina también tiene un problema”.

Al ser consultado sobre si había visto a Cristina Kirchner, Duhalde aseguró que no tuvo la posibilidad pero le deseó “que se recupere lo antes posible”. Además contó que comparte piso de internación con su esposa.

Eduardo Duhalde en la puerta del Otamendi (Foto: Luciano González)
Eduardo Duhalde en la puerta del Otamendi (Foto: Luciano González)

La operación de Chiche no salió como esperábamos, íbamos a estar solamente un día acá y ya llevamos seis”, apuntó Duhalde en diálogo con los periodistas que hacían guardia en el Sanatorio Otamendi.

Además dijo que no le sorprendió que Cristina Kirchner esté en ese centro médico: “Sabía que la familia, cuando tiene un problema, viene a esta clínica que es muy buena”.

Luego llegó el turno de las preguntas sobre la política y la actualidad del país: “Es un momento muy confuso, no hay que tirar leña al fuego. Todo el mundo tiene que bajar un poco las agresiones porque con peleas la Argentina no va a salir”.

Finalmente fue consultado sobre el incidente de Macri con un cronista de un canal de televisión: “Es una cosa que no se puede admitir en democracia, es un error grosero del Presidente”.

SEGUÍ LEYENDO