Horacio Rodríguez Larreta: ”Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible”

El jefe de Gobierno porteño llegó a la Facultad de Derecho de la UBA para emitir su voto luego de participar de dos desayunos junto a los precandidatos porteños y bonaerenses de Juntos por el Cambio y Juntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerca de las 10.30 de la mañana -luego de su participación en los tradicionales desayunos de referentes y candidatos de Juntos por el Cambio y Juntos en la ciudad y la provincia de Buenos Aires- el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Tras arrancar temprano con un primer desayuno en el café Croque Madame del barrio de Belgrano junto a Maria Eugenia Vidal y otro en el municipio bonaerense de Tigre junto a Diego Santilli, Larreta llegó al edificio sobre la avenida Figueroa Alcorta, hizo la fila al aire libre y se tomó algunas fotos con otros votantes.

“Viene todo bien con la votación por lo que tengo reportado hasta ahora. Es muy importante que vayan a votar y que sepan que los mayores de 70 tienen prioridad todo el día”, expresó Larreta a la salida y evitó hacer pronósticos o consideraciones políticas.” Somos parte de la organización, pusimos a disposición las escuelas de la ciudad. Es importante esto: mañana hay clases normalmente. No vamos a perder ni un solo día de clases”.

Y agregó: “En términos generales no estamos teniendo problemas. Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible. Pero está todo en condiciones para que sea un día de buena votación. Está funcionando bien el protocolo. Acérquense a votar”.

Algunos minutos antes, el ex vicejefe de gobierno y ahora precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, emitió su voto en el Colegio San Pedro de Tigre.

“Ojalá que la gente pueda ir a votar y que sienta lo que quiera expresar con su voto. Hicimos 13.000 km acompañando y escuchando a la gente y eso es tiempo que uno le quita a la familia y eso se siente, por eso es importante estar acompañado por mi esposa hoy aquí”, afirmó. También aseguró que antes de las elecciones generales, debatirá junto a sus principales rivales.

Mas temprano, cerca de las 9, María Eugenia Vidal votó en la Escuela Nacional de Bibliotecarios: “El poder hoy lo tienen los argentinos en cada sobre y en cada urna donde pongan su voto. Yo llegaré al búnker de mi partido cerca de las 20. El resto del día aprovecharé para festejar un cumpleaños atrasado con mi familia”.

SEGUÍ LEYENDO: