Sergio Massa compartió un acto con Axel Kicillof y criticó a la oposición: “Me apena que estén peleando por un cargo”

El presidente de la Cámara de Diputados y el gobernador bonaerense se mostraron juntos en San Fernando, en donde entregaron patrulleros para el municipio

Compartir
Compartir articulo
El presidente de la Cámara de Diputados y el gobernador bonaerense se mostraron juntos en San Fernando, en donde entregaron patrulleros para el municipio

Cuando falta un mes para el cierre de listas, comienza a subir la temperatura electoral entre el oficialismo y la oposición. Por eso, mientras Juntos por el Cambio está concentrado en definir sus candidaturas para los distritos más importantes, en el Gobierno buscan enfocarse en el plan de vacunación, la gestión de la pandemia y en resaltar las obras realizadas durante estos meses.

Con ese objetivo, Axel Kicillof, Sergio Massa y Sergio Berni fueron hasta San Fernando, en donde los recibió el intendente, Juan Andreotti, para hacer entrega de nuevos patrulleros para el municipio. Allí, el presidente de la Cámara de Diputados y el gobernador bonaerense emitieron discursos muy duros contra la oposición que anticipan cómo será la próxima campaña.

“Me apena ver que en la Argentina la oposición esté peleando por los cargos porque hoy tenemos que pelear por el trabajo, por la seguridad, por la vacunación, por cuidar a los argentinos, entendiendo que no es tiempo de pelea de cargos sino para cuidar y proteger a nuestra población”, sostuvo Massa.

Y agregó: “Creo que si hay algo que hemos mostrado en este año y medio de trabajo es que convocando a la unidad de los bonaerenses y de los argentinos, pero sobre todo poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”.

“Que el 2021 nos permita cuidar a los argentinos y nos encuentre unidos y vacunados”, cerró el ex intendente de Tigre.

infobae

A su turno, Kicillof subió un poco el tono de las declaraciones contra Juntos por el Cambio e hizo un repaso por la gestión de la provincia de Buenos Aires en pandemia: “Teníamos un gobierno nacional y provincial que se llenó la boca hablando de la seguridad y sin embargo a San Fernando llegaron siete patrulleros usados. Esa es la prioridad que tenía la seguridad para el gobierno anterior. Ojalá cada una de las pautas y sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, una cámara o medios para cuidar la seguridad en San Fernando”.

“Llenarse la boca, mentir, difamar: muchísimo. Realizar, invertir, poner: nada. Es algo que se reproduce en todas las áreas de gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y abandono de la educación fueron la desolación que tuvo que atravesar nuestra provincia”, completó el Gobernador.

En sintonía con esto, el mandatario provincial arremetió: “Es fácil sembrar odio y enfrentamiento entre los argentinos. Todos vivimos en una situación que no nos gusta. Privarse de cosas, estar todo el tiempo limitándose en algunas costumbres culturales que nos encantan y son centrales. Compartir un mate, salir a la noche, juntarse a disfrutar. Los mismos que hoy se rasgan las vestiduras decían que las escuelas eran un pozo al que te caías. Cerraban escuelas sin pandemia. Cerraban y no abrían hospitales sin pandemia. Se destruían las pymes y las fuentes de trabajo sin pandemia”.

infobae

Y sentenció: “Esos que no cuidaron ni la salud, ni la producción ni el trabajo ahora vienen a criticar y poner palos en la rueda. Necesitamos que saquen esos palos y pongan los brazos, las manos, la cabeza para ayudar a una sociedad que está peleando todos los días contra la pandemia más grande que se tenga memoria. Esa es la pelea que hay que dar, no por el virus, sino por la gente, por la salud, por el trabajo”.

La incorporación de móviles de seguridad se pudo concretar a través de los fondos que el municipio de San Fernando recibió del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense.

La entrega incluyó 10 Camionetas Toyota Hilux 4x2 DC DX2.4 TDI 6M7T, con equipamientos para patrulleros que incluye blindaje, rejas exteriores, defensas delanteras, mamparas separadoras de habitáculo, asientos y respaldos traseros fijos, trabas de puertas traseras, manuales, balizamientos, difusión sonora y ploteos; 17 Fiat Cronos Precisión 1.8 MT, Sedán 4 puertas, motor naftero, ploteados, blindados y equipados como patrulleros con todas las medidas de seguridad; y cámaras de seguridad para la vía pública. Entre las que hay domos, fijas, gabinetes, antenas de enlace y switch router.