Mauricio Macri y Juliana Awada en el casamiento de Sonia Caputo

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri viajó a Punta del Este, Uruguay, para presenciar el casamiento de la hija del empresario Nicolás Caputo, su íntimo amigo y ex asesor presidencial durante su gestión en Casa Rosada. Lo hizo junto a su esposa, Juliana Awada.

La pareja se hospeda en la chacra de Bruno Barbier, el ex marido de Awada y padre de su hija mayor. El casamiento de Sonia, la hija de Caputo, se celebró a las 18 en la bajada de los pescadores. La fiesta es en La Huella, uno de las restaurantes más tradicionales de José Ignacio.

Sonia Caputo se casó con Santiago Giambruni (Foto: Franco Fafasuli)
Sonia Caputo se casó con Santiago Giambruni (Foto: Franco Fafasuli)

A la fiesta también viajaron otros dirigentes políticos del PRO como el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio y el vicejefe porteño, Diego Santilli.

Casamiento de Sonia Caputo #Drone

El ex presidente esquivó a los fotógrafos que lo esperaban en el ingreso a la ceremonia religiosa y, posteriormente, a la fiesta. Ingresó por una puerta lateral. Sin embargo, la instagramer China Calé, invitada al casamiento, grabó un video en el que aparece Macri junto a su esposa.

Es una nueva aparición pública del ex mandatario, que lentamente vuelve a la escena política con el fin de organizar la coalición que gobernó hasta hace tres meses y que hoy es la principal oposición al gobierno de Alberto Fernández.


Macri reapareció en Villa La Angostura el 25 de enero luego de pasar las vacaciones junto a su familiar. Fue junto a un grupo de referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura, donde hizo un balance sobre la última etapa de su gobierno.

El empresario Nicolás Caputo en la boda de su hija (Foto: Franco Fafasuli)
El empresario Nicolás Caputo en la boda de su hija (Foto: Franco Fafasuli)

En aquella oportunidad dijo una frase que generó polémica:“Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda. Lamentó que sus funcionarios y allegados le pidieran que se quedara “tranquilo” ante el incierto frente financiero.

Luego participó de una reunión con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de otra con la mesa chica del PRO, donde empezó a ordenar a los principales líderes del espacio político que conduce.

Seguí leyendo