El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa continuó este jueves con su campaña en la provincia de Buenos Aires y visitó la localidad de Almirante Brown, donde se mostró con el intendente Mariano Cascallares y afirmó que "la insensibilidad de este Gobierno puso al país de rodillas".

"Con este Gobierno ganaron los bancos, las petroleras y los dueños de la luz y el gas y perdieron más de 20 millones de argentinos, los jubilados, los trabajadores. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina, con el Estado como eje central para reconstruir la economía y el desarrollo del país", remarcó el líder del Frente Renovador.

A su entender, "la gente vive sin miedo cuando tiene trabajo" y "ese es el país que quiere construir" el Frente de Todos.

Massa y Cascallares recorrieron el complejo habitacional Barrio Lindo I y II y allí el tigrense afirmó: "La economía popular es muy importante para reconstruir lo que destruyó el fracaso de Macri. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina".

En pocos días, el próximo 3 de agosto, Massa compartirá un acto con Cristina Kirchner, precandidata a vicepresidente. Será en Tigre, donde la ex mandataria presentará su libro Sinceramente.

SEGUÍ LEYENDO: