El presidente Mauricio Macri visitó este viernes la provincia de Córdoba y, en una visita a la localidad de Río Cuarto para llevar a cabo los tradicionales encuentros con vecinos, aseguró que "Tenemos meses por delante que va a haber que remarla".

El presidente sostuvo, en diálogo con el Canal 13 de Río Cuarto,  que la devaluación "va a traer devuelta más inflación" y que el gobierno va a tener que "estar cerca porque sé que vamos a tener que poner el hombro". "Van a ser meses que va a costar, pero yo estoy convencido de que estamos en el camino que nos va a llevar a un gran futuro", añadió

"Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto", dijo Macri, que visitó en Río Cuarto a Mónica Tamaro, una empleada de una compañía de seguros que en 2014 se había anotado en las redes sociales del entonces candidato presidencial para recibir su visita. Cuatro años después, el encuentro la mujer lo recibió en su casa para almorzar y le cocinó ñoquis.

El presidente dijo que el gobierno sabe "que estamos pasando un momento difícil, el mundo ha cambiado, ya no tenemos crédito, tenemos que ajustar nuestros gastos más rápido, pero siempre sabiendo que vamos a crecer, que tenemos con qué, estamos produciendo energía, el campo ha vuelto a producir, tenemos una cosecha récord de trigo, estamos construyendo las rutas para estar mejor conectados. El turismo va a crecer más. Vamos a tener energía para exportar, generar trabajo".