En un control policial, le secuestraron el auto a la mujer de Julio De Vido

Alessandra Minnicelli circulaba en un auto con pedido de secuestro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La mujer del ex ministro de Planificación Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, no tuvo una buena tarde. Le secuestraron el auto en el que viajaba porque tenía un pedido de secuestro, confirmaron fuentes oficiales.

Minnicelli circulaba a bordo de un Cherry QQ, dominio OYH695, que manejaba su chofer. En un control de rutina en Lope de Vega y General Paz, los policías detectaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro del juzgado federal 10, a cargo de Julián Ercolini, por la causa "Grupo austral a/abuso de autoridad y violación a los deberes de funcionario público y otros", vinculada al direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Según pudo saber Infobae, la Policía hizo una consulta con el juzgado Criminal y Correccional N° 58, quien dispuso el secuestro del vehículo. Minnicelli y su chofer tuvieron que ir hasta la comisaría 45 para intentar recuperar el auto.

Finalmente el juzgado de Ercolini ordenó que el auto quede secuestrado en el estacionamiento de la comisaría y que se remita la documentación en las próximas 48 horas.

Alguna vez, De Vido utilizó ese auto para ir da declarar a los tribunales de Comodoro Py.