Cómo borrar al instante los molestos "pelotazos" de una pared

Un vecino con futuro de futbolista puede ser una pesadilla un domingo por la tarde

La tranquilidad de una tarde dominical suele invitar a la reflexión, la lectura o a compartir un momento con la persona cercana.

Pero cuando un pequeño vecino golpea una y otra vez con su pelota una pared, esa tranquilidad se desvanece dando lugar a la rabia. Esto es lo que sufre el señor Barraza y su mujer, cuando los pelotazos se acumulan hasta dejar marcada la pared de su living.

Barraza no tolera los “pelotazos” de su vecino
Barraza no tolera los “pelotazos” de su vecino

Sin arma no hay delito, por lo que Barraza decide retener la pelota del vecinito hasta tanto hablar con el responsable a cargo, cosa que ocurre rápidamente cuando el padre del menor se apersona con su intimidante metro noventa.

A veces, uno puede encontrar la tranquilidad en el caos. Además, la pintura de la pared es ultralavable, por lo que las manchas salen al instante sin dejar marcas ni aureolas. Y como dice Barraza: "No le voy a cortar la carrera al pibe, mirá si termina en la selección".

Últimas Noticias

Huelgas y protestas en la Resistencia Peronista y la irritante frase de un militar: “Que el hijo de un barrendero muera barrendero”

Mientras tropezaban los planes económicos del gobierno de Pedro Eugenio Aramburu, en las bases obreras se producían movimientos tendientes a recuperar derechos. El supuesto plan desestabilizador de Perón desde Venezuela y la “civilización metalúrgica”

Ricardo Vilca, el maestro rural jujeño que enamoró con su música a León Gieco, Ricardo Mollo y Skay Beilinson

A raíz del estreno del documental “Vilca, la magia del silencio” en la plataforma kinoa.tv, un repaso a la vida del autor de gemas como Guanuqueando, que grabó Divididos. Anécdotas de un hombre que supo pintar su aldea y falleció hace 14 años

Un bombero que hace 25 años salvó a dos hermanitos en un incendio sueña con volver a verlos: “Quiero saber cómo están”

Daniel Deve tiene 54 años, 39 de servicio en cuarteles y es de Puerto Madryn. Sufrió por los 25 cadetes muertos en el siniestro del 21 de enero de 1994 y se reencontró con la vida al rescatar dos niños casi asfixiados. “Me marcaron mucho”, le dijo a Infobae

Dejó Buenos Aires para vivir en Ushuaia y ahora viajará a Alaska para correr el mundial de mushing con sus diez perros

Miguel Isla Cáceres (35) se crió en San Isidro y descubrió ese deporte en Tierra del Fuego. Desde hace dos meses vive en una carpa para aclimatarse al rigor que vivirá en el Ártico. El detalle: aún necesita 16 mil dólares para cumplir su sueño y armó una colecta

Son argentinos y emigraron a Hungría en busca de estabilidad económica: “No vinimos para hacernos ricos, sino para poder ahorrar”

Renunciaron a sus trabajos y, a principios de 2021, llegaron a Budapest. “Si trabajás en tecnología, podés conseguir empleo en cualquier parte del mundo. Todas las ideas que teníamos sobre cómo es vivir afuera se están cumpliendo”, le dijo Lucila Di Vanni Frick a Infobae
MAS NOTICIAS