Cómo es la cerveza 'petit' que se presentó en el bar más finito del mundo

En un emblemático bar de Tribunales que tiene 83cm de ancho y 3,4cm de largo, Stella Artois presentó su nueva lata, 'Petit Artois' que tiene 355 cc, ideal para acompañar las comidas

Compartir
Compartir articulo

Pequeños espacios, pequeños placeres. En la búsqueda del lugar perfecto para exhibir su lata más fina, Stella Artois creó el Petit Bar, tan finito como su nueva presentación. Allí se dirigieron las Muy Monas.

Dentro de un edificio histórico en pleno centro de Buenos Aires, Stella Artois invitó a todos los transeúntes a disfrutar de su nueva lata, Petit Artois, la medida justa para las comidas.

Su característica principal es su packaging más esbelto que la tradicional, pero con el sabor inconfundible de siempre.

El Petit Bar, el más estrecho del mundo, tiene una medida de 83cm de ancho x 3,4m de largo

Los oficinistas de la zona, así como Las Monas, pudieron disfrutar por 24 horas de la medida justa de cerveza, servida en el clásico chalice de la marca, para hacer una pausa en medio del día laboral.

"Me siento en una primera cita con el barman", expresó Coty Crotto al entrar al bar sola.

Por otro lado, Matías Ragenhardt, Brand Manager de Stella Artois les contó a Las Monas: "¿Qué mejor idea para presentar este nuevo y fino packaging que creando el bar más finito del mundo?".

Con este lanzamiento, la marca continúa posicionándose como la cerveza que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana, en un mundo en el cual cada vez cuesta más hacer una pausa y desconectarse.

"Con 355 cc, Petit Artois tiene la medida perfecta para llenar una copa y deleitarse acompañando cualquier experiencia gastronómica en la semana", agrega Ragenhardt.

Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga que data desde
1366. Es la cerveza belga Nº 1 en el mundo y tiene presencia en 95 países alrededor del globo.