Onelia Molina minimiza la presencia de Alejandra Baigorria y Vania Bludau en ‘Esto es Guerra’: “Cero contacto, no sé nada de ellas”

La modelo arequipeña dejó claro que evita cualquier vínculo con las chicas reality y pidió que no la sigan relacionando con Mario Irivarren

Guardar
Onelia Molina minimiza la presencia de Alejandra Baigorria y Vania Bludau en ‘Esto es Guerra’: “Cero contacto, no sé nada de ellas”. Video: América TV

Onelia Molina ha vuelto al centro de la atención mediática tras manifestar su incomodidad por la presencia de Alejandra Baigorria y Vania Bludau en el programa ‘Esto es Guerra’, donde actualmente es una de las participantes.

La modelo y ex de Mario Irivarren no tuvo reparos en marcar distancia con ambas figuras del espectáculo, asegurando que no tiene ninguna intención de generar vínculos con ellas ni dentro ni fuera del set.

“¿Cuándo te las cruzas por acá, las saludas?”, le preguntó un reportero de ‘América Noticias’. Su respuesta fue contundente: “Cero contacto, la verdad. No voy a hablar de ellas, no sé nada de ellas, no quiero saber, no quiero hablar ni bueno ni malo... Yo creo que lo que te lastima, pues hay que alejarlo”.

Sus palabras reflejan una decisión firme de mantenerse al margen de polémicas y de no alimentar rumores o supuestas rivalidades.

Sin embargo, su reacción también deja entrever una incomodidad que no pasa desapercibida, especialmente considerando que ambas, Bludau y Baigorria se vieron envueltas en comentarios que terminaron por poner punto final a su historia de amor con Mario Irivarren.

Onelia Molina lanza indirectas a Vania Bludau: Amor y Fuego.

Onelia molesta por el ingreso de Vania y Ale a EEG

A través de su pódcast ‘Doble Sentido’, Onelia Molina explicó con mayor detalle su postura frente al reciente ingreso de Vania Bludau y Alejandra Baigorria a ‘Esto es guerra’. Para ella, el contexto fue claramente incómodo y poco considerado por parte de la producción del reality.

Yo no me hubiera prestado para ingresar, para ese tipo de show. Yo creo que hay un tipo de respeto y consideración que, en cuanto a mis valores, yo no habría actuado de esa manera”, afirmó con firmeza, sugiriendo que tanto Vania como Alejandra aceptaron regresar al programa sabiendo que su presencia afectaría su tranquilidad.

La modelo, además, criticó directamente la decisión del canal de ponerlas a compartir el mismo espacio televisivo. “No vamos a negar que traigan a dos personas que no han actuado bien para mí y las pongan en el mismo set, a donde voy a ir todos los días, es realmente incómodo e injusto porque no busqué esa situación. Siento que estoy pagando los platos rotos por las malas actitudes y acciones de personas”, añadió.

“Cero contacto”: la firme posición de Onelia frente al pasado

Aunque Onelia Molina ha estado en el ojo público desde su relación con Mario Irivarren, la modelo insiste en que desea dejar todo eso en el pasado. En una entrevista con el programa ‘América Hoy’, dejó claro que ya no quiere que se le relacione con el ex chico reality.

Onelia Molina deja entrever más secretos sobre su ruptura con Mario Irivarren: "La verdad sale a la luz". Infobae Perú / Captura TV - Magaly TV La Firme

“Sí, definitivamente no quiero que me vinculen con él porque ya terminé mi relación. Creo que ya llegó el momento”, expresó al ser consultada sobre una escena en la que Mario le cantó una canción romántica dentro del reality, situación que no fue bien recibida por la modelo, quien respondió con un rostro serio y distante.

Por su parte, Vania Bludau también se pronunció sobre la tensión percibida tras su ingreso al set de ‘Esto es guerra’. Cuando se le consultó por la reacción de Mario Irivarren y Onelia Molina, la modelo respondió con indiferencia.

“No sé, mira no presté atención a sus caras o a sus reacciones, no lo sé y creo que de lo que a mí se refiere, no me es relevante”, expresó Bludau, dejando claro que no le interesa entrar en dimes y diretes sobre el tema.

Durante la presentación en vivo, ni Onelia ni Mario saludaron a Vania. Él mantuvo un semblante serio, mientras que Molina se mostró distante, sin emitir gestos hacia la recién llegada. Una situación incómoda que no necesitó palabras para hacer evidente el malestar entre los involucrados.