Greg Michel ha sido denunciado por un empresario inmobiliario. A través de las redes sociales, un hombre identificado como Eduardo Villalobos decidió exponer al exchico reality, asegurando que no cumple con el pago del alquiler del inmueble que le rentó hace 16 meses.
De acuerdo al video que publicó en su cuenta de TikTok, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no viene realizando ningún pago desde hace dos meses y medio. Además, ha iniciado una jugada legal para marcharse del local y dejar una deuda de 80 mil soles, pues debe a Luz del Sur y Sedapal.
“En esta oportunidad quiero denunciar a Greg Michel, quien hace 16 meses le alquilamos un local en Surco, donde funciona su gimnasio Belgafit. Nos ha enviado una carta notarial con el que pretende invalidar el contrato y achacarnos una deuda de 80 mil soles”, dijo en un primer momento.

Eduardo Villalobos también contó que Greg Michel tuvo seis cortes de luz en el 2024, la mayoría de ellas por no pagar a tiempo. “A la fecha, Greg Miche nos adeuda un total de dos meses y medio de alquiler. Además, hasta julio del 2024, Luz del Sur le ha efectuado seis cortes simples, dos cortes con precinto, todos por falta de pago y reconexiones indebidas. Lo mismo pasó con Sedapal, acumuló una deuda de 5 mil soles”, señaló.
El empresario cree que el belga no quiere pagar y se ha desentendido de todo debido a que tiene planeado mudarse de local, pues en sus redes sociales vienen promocionado la apertura de una nueva sede de su gimnasio, el cual se encontrará ubicado en el distrito de San Luis.
“Además, todo esto sucede cuando en sus redes sociales viene publicitando la preventa de los que será su nuevo gimnasio. Saquen ustedes sus propias conclusiones”, sentenció.

Greg Michel no responde a la denuncia
Greg Michel ha decidido no responder a la denuncia pública del dueño del local de su gimnasio de Surco. Es más, en sus redes sociales, el exchico reality ha anunciado que se mudará de local, pues desea tener un lugar más amplio para que sus alumnos tengan una mejor experiencia.
“Mi pronto Belgafit Surco estará reubicado a unas cuantas cuadras de la Av. Higuereta. Para el bienestar de todos los alumnos que considero ya parte de la familia. Un local con todas las condiciones que se merecen la marca que tanto esfuerzo me costó construir”, comentó.
Asimismo, el belga explicó que la mudanza tiene como objetivo albergar a una mayor cantidad de público, pues en estos momentos cuenta con más de 800 personas inscritas, por lo que luchará para sacar adelante este proyecto que inauguró en el 2023.
“Un local A1 con cada una de sus zonas vitales en un estado increíble. Así poder seguir creciendo. Ya somos más de 800 siendo parte de esta gran familia Belgafit Surco”, fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram, evitando responder de manera directa al dueño de su actual local, quien lo acusa de deberle dos meses y medio de alquiler.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Asesinato en el Malecón de Miraflores: Municipalidad incrementará su sistema de videovigilancia tras el atentado
El gerente de Seguridad Ciudadana se mostró sorprendido por el crimen ocurrido en el distrito. Asimismo, señaló que la respuesta de la municipalidad fue inmediata tras el atentado

Niños menores de 5 años concentran la mayoría de quemaduras atendidas en 2025: INSN alerta alza en diciembre
Cerca de 200 casos de quemaduras infantiles este año y advierte que las emergencias aumentan en Navidad y Año Nuevo

Mafias en Gamarra amenazan a dirigentes para tomar el Damero B tras retirar maceteros con maquinaria
Uan presunta organización criminal usó maquinaria pesada para llevarse maceteros instalados por empresarios en La Victoria

Gerardo Pe y Mario Irivarren respaldan a Laura Spoya y responden a acusaciones de Brian Rullan: “Tenemos mucha química, no hay más”
Abneer Robles, Gerardo Pe y Mario Irivarren ratificaron el ambiente familiar que caracteriza al programa y pidieron respeto para Laura Spoya, resaltando que los rumores no afectan la unidad del grupo



