La polémica entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava sigue generando titulares. Esta vez, el actor argentino decidió no quedarse callado su silencio y, a través de un extenso mensaje enviado al programa ‘América Hoy’ la mañana del lunes 16 de diciembre, respondió a las declaraciones de su expareja, quien recientemente desmintió públicamente que él haya cumplido con sus responsabilidades económicas hacia sus hijos.
Julián Zucchi asegura que, durante los últimos meses, dejó de percibir ingresos por el alquiler de algunos inmuebles que ambos comparten la titularidad. “Durante esos meses, mi expareja recibía ingresos mensuales de: 1900 soles por un alquiler que nos pertenece a ambos. 2100 por otro alquiler compartido. 4,000 soles por un tercer alquiler, igualmente compartido. En total, 8000 soles mensuales que ella administraba para cubrir los gastos de la casa y de los chicos”.

Agregó que se había quedado sin trabajo por todo el escándalo mediático. “Yo no recibía ni un centavo de esos ingreso, a pesar de que los bienes también son míos”.
El actor argentino también aseguró que su prioridad siempre serán sus hijos y pidió a la opinión pública revisar las pruebas presentadas en las instancias legales correspondientes.

Por otro lado, de acuerdo a ‘América Hoy’, Yiddá Eslava no estaría permitiendo que el padre de sus hijos vea a sus dos pequeños desde el jueves 12 de diciembre, día que ocurrió un lamentable incidente con las nanas de los niños.
Las conductoras del magazine de América TV mostraron su solidaridad y expresaron su desaprobación porque los menores no puedan ver a su progenitor.
Resulta que el argentino tenía planeado salir de paseo a Ica junto a sus hijos y su madre, pero no quería llevar a las niñeras como Yiddá se lo había condicionado. En la disputa, el productor avanzó su camioneta mientras las mujeres estaban colgadas de la puerta de su vehículo.
¿Qué había dicho Yiddá Eslava?
Este nuevo enfrentamiento surgió tras las declaraciones de Julián Zucchi en el programa ‘Amor y Fuego’, donde acusó a Yiddá de chantaje económico. Como prueba, presentó un voucher por 115.000 dólares, asegurando que esta suma fue un requisito impuesto por la actriz para poder viajar a Argentina y compartir tiempo con sus hijos.
La excombatiente, por su parte, respondió de manera contundente a través de sus redes sociales, negando las acusaciones y dando contexto sobre el cheque mencionado. Según explicó, el monto correspondía a la venta de su parte en una propiedad compartida con Zucchi, tras una disputa legal sobre la división de bienes.

Más Noticias
BTS en Perú: Cómo comprar entradas en preventa por Ticketmaster y no fallar en el intento
Con el anuncio de los conciertos, ARMY en Perú se prepara para una de las ventas de entradas más competitivas de los últimos años

Paulo Autuori preocupado por el aumento de cupo de extranjeros en Liga 1: “¿Qué clase de recambio generacional hará Perú?
Al entrenador de Sporting Cristal le desagrada totalmente la nueva medida que impulsará la organización del fútbol nacional. “Me niego”, sostuvo

Aumenta el contrabando de gas desde Bolivia: “Sigue siendo más barato que el peruano” y cruza por rutas sin control
La diferencia de precios, casi el triple, impulsa un contrabando sostenido de gas licuado, con pasos fronterizos sin control efectivo y participación de actores locales, mientras familias bolivianas enfrentan largas filas para abastecerse

Promperú lanza convocatoria de trabajo 2026 en Lima y 7 regiones: ofrece sueldos de hasta S/ 10.000
En total se ofrecen 16 plazas para profesionales universitarios, bachilleres y egresados técnicos que puedan desempeñarse en distintos departamentos como La Libertad, Piura, Puno, Cusco y Tacna.

Petroperú y el concurso que rozó la puerta: cómo un decreto le compró tiempo al Estado
La medida tomada a través de un decreto de urgencia permitió suspender temporalmente el riesgo de que la petrolera estatal quede en manos de acreedores y pierda la capacidad de gestión pública sobre sus activos



