Andrés Hurtado está inmerso en una polémica por posible lavado de activos y tráfico de influencias, en medio de la investigación de los hermanos Siucho. Esto ha desencadenado que la vida del presentador se ponga sobre la mesa y con ello más de una interrogante sobre su estilo de vida y la fortuna que, aparentemente, posee.
Ante ello, se ha desenterrado varios de los nexos de Andrés Hurtado y se hizo hincapié en su relación con las demás figuras televisivas. Es así que, recientemente, revivieron las imágenes de la vez que Rodrigo González y Gigi Mitre visitaron el set de ‘Porque es Sábado con Andrés’, con lo que querrían crearles un vínculo.
En medio de este tema, el conductor de ‘Amor y Fuego’ tomó unos minutos de su programa y decidió aclarar el tema. El presentador expresó su sorpresa porque estas imágenes reaparecieran en este momento, cuando en más de una oportunidad él intentó buscarlas. Por ello, prefirió aclarar desde su propia versión.
Sobre este encuentro, el popular ‘Peluchín’, hizo mención que Susana Humbert, exgerenta de Latina, se presentaba como mejor amiga del conductor y aseguraba que siempre había que estar cerca de él.
“Te voy a contar como es que Gigi y yo terminamos en ese programa. Esto fue en el 2016, nosotros trabajábamos en Latina, en ese momento, la gerenta del área de producción era Susana Humbert. Siempre lo presentaba y se manejaba como la mejor amiga de Chibolín, siempre decía Andresito es mi mejor amigo, hay que tenerlo cerca”, mencionó en un inicio.
La razón de este encuentro
Ante ello, Rodrigo González contó que él y su amiga Gigi Mitre tenían una cláusula en su contrato que decía que estaban obligados a asistir a los eventos que su canal le pida. En ese tiempo hubo una alianza con Panamericana y los llamaron a asistir sí o sí.
“Había una cláusula en mi contrato y el de Gigi que decía que los talentos del canal estaba obligado o asumían una penalidad a asistir a los eventos que el canal demandase. Yo aclaré que no trabajaba para Panamericana, pero Susana me dijo que los canales habían firmado una alianza en el área de entretenimiento y eso significaba que los dos canales eran socios y aliados estratégicos y yo era imagen de entretenimiento de ese canal del show ‘Amor, Amor, Amor’ y tenía que ir”, relató punto a punto.
Aclaró que ni él ni su compañera estaban interesados en darle una entrevista a Andrés, pero le aseguraron que solo iban como una réplica del programa y como dupla televisiva, por lo que se concluyó de esa manera. “No queríamos dar una entrevista y menos a Chibolín, me dijeron que iba como ‘Amor, Amor, Amor’ y es fue la condición que iba como presentador del programa, como una dupla televisiva”, explicó.
Finalmente, mencionó que, pese a que estaba obligado, le dijeron que esta sería una buena oportunidad para que él y Gigi puedan acercarse al público. Por esa razón, decidió aclarar el tema ante sus seguidores, dejando en claro que no existe un vínculo con Andrés Hurtado y que solo se juntaron por temas laborales.
“Me dijeron que era una buena oportunidad para tener contacto con el público, por eso fui por eso hay estas imágenes, por eso estuvimos Gigi y yo en ese programa. No tengo nada que ocultar, no tengo nada que temer, no tengo por qué no contarles de forma transparente como se dieron las cosas, así ocurrió”, finalizó.