Copa América 2024: dónde ver el primer partido de Perú en pantalla gigante

Para los aficionados al fútbol, aquí los detalles para presenciar el encuentro de la selección peruana contra Chile. Conoce los lugares de trasmisión en vivo

Guardar

Nuevo

Conoce dónde ver la inauguración de la Copa América 2024 y el primer partido de Perú
Conoce dónde ver la inauguración de la Copa América 2024 y el primer partido de Perú

El próximo 20 de junio dará inicio la Copa América 2024, evento organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que congregará a las diez selecciones nacionales de Sudamérica y seis adicionales provenientes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Los aficionados al fútbol esperan con ansias la inauguración de esta competencia regional, que promete ser un espectáculo. El primer partido de la selección peruana se disputará el 21 de junio a las 7:00 p.m., donde se enfrentará a Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Calendario de partidos y grupos de la Copa América 2024
Calendario de partidos y grupos de la Copa América 2024

Para aquellos interesados en seguir la transmisión desde el primer partido, se ofrecen varias opciones:

  • Pantallas gigantes: La cadena peruana Real Plaza, con sedes en San Borja, San Martín de Porres y Chorrillos, en Lima, proyectará los partidos en sus pantallas gigantes situadas en los patios de comida. Este espacio ofrece no solo la oportunidad de ver los encuentros en un ambiente festivo, sino también de disfrutar de una variada oferta gastronómica.
  • Bares y hoteles: El icónico Estadio Futbol Club, ubicado en Jirón de la Unión, en el centro de la capital, es una opción popular para aquellos que quieren experimentar los partidos en un ambiente vibrante. Además, varios hoteles en el Centro de Lima y en Miraflores ofrecerán propuestas especiales para ver los partidos de la Copa América.
Renato Tapia, pieza capital en los planes de Fossati con Perú. - Crédito: FPF
Renato Tapia, pieza capital en los planes de Fossati con Perú. - Crédito: FPF

Transmisión completa de la Copa América 2024

La Copa América 2024 será transmitida en su totalidad por DirecTV, a través de su canal deportivo DSports. Esta cobertura exclusiva abarca todos los 32 partidos del campeonato. Además, en algunos países, ciertos encuentros estarán disponibles en señales de televisión locales.

En Perú, los fanáticos podrán seguir la competición a través de DSports y América TV. Además, la plataforma de streaming DGo ofrecerá la transmisión de todos los partidos, replicando el contenido del canal DSports. También estarán disponibles otras plataformas como América tvGo.

Los partidos en señal abierta por América TV en Perú incluye los tres partidos significativos de la selección peruana, durante la fase de grupos, así como el partido inaugural, una semifinal y la final del torneo.

  • 20 de junio: Argentina vs. Canadá (Partido inaugural)
  • 21 de junio: Perú vs. Chile
  • 25 de junio: Perú vs. Canadá
  • 29 de junio: Argentina vs. Perú
  • 9 o 10 de julio: Semifinales (Un partido por definir)
  • 14 de julio: Final

Esto permite que, aunque no se cuente con acceso a plataformas pagas, los aficionados peruanos puedan disfrutar de momentos clave del torneo internacional desde sus televisores

Perú llega a la CA2024 con un pleno invicto de la mano de Jorge Fossati. - Crédito: FPF
Perú llega a la CA2024 con un pleno invicto de la mano de Jorge Fossati. - Crédito: FPF

La Bicolor se enfrentará a Chile en su primer partido

La selección peruana está lista para participar en la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. El equipo nacional estará compitiendo en el Grupo A junto a Chile, Canadá y Argentina.

Calendario de Partidos

  • El debut de Perú en el torneo será el 21 de junio contra Chile en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, a las 19:00 horas.
  • El segundo enfrentamiento será contra Canadá el 25 de junio en el Children’s Mercy Park en Kansas City, Kansas, a las 17:00 horas.
  • La fase de grupos culminará con el partido contra Argentina el 29 de junio en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, a las 19:00 horas.

Los aficionados podrán seguir todos los encuentros de La Bicolor en vivo a través de diversos canales de televisión, plataformas de streaming y emisoras de radio. Esta amplia cobertura permitirá a los seguidores no perderse ningún detalle del desempeño del equipo en esta importante competencia continental.

Guardar

Nuevo