Karla Tarazona defiende fotos de Christian Domínguez con sus hijos frente a Leonard León: “El cariño se gana”

La presentadora se pronunció sobre las fotografías de sus hijos con Domínguez, tomadas por el ‘Día del Padre’, y advirtió a su expareja que el cariño se gana.

Guardar

Nuevo

Karla Tarazona defiende fotos de Christian Domínguez con hijos de Leonard León. (Captura: Amor y fuego)

Fuertes declaraciones. La presentadora Karla Tarazona se pronunció sobre la reciente publicación de fotos de sus hijos con Leonard León y Christian Domínguez por el ‘Día del Padre’. En conversación exclusiva con ‘Amor y Fuego‘, Tarazona aclaró que las relaciones entre los padres de sus hijos no son nuevas y vienen de años atrás, aunque anteriormente no se hacían públicas para evitar comentarios y opiniones externas.

Asimismo, la exmodelo respaldó a Domínguez y el vínculo muy estrecho que mostró con sus hijos, desestimando completamente las opiniones de su expareja, el cumbiambero, respecto al tiempo de calidad que comparte con sus hijos.

“Lo que pasa es que ha publicado porque ya mis hijos, sin ningún problema, le piden que publique sin ningún problema”, explicó Tarazona. “Pero ese tipo de relación que ellos tienen, como el tema del ‘Día del padre’, no es de este año, ya viene de años atrás, solo que no se publicaba justamente para evitar que la gente esté opinando y diciendo cosas que en verdad no conocen”, mencionó.
Karla Tarazona defiende fotos de Christian Domínguez con hijos de Leonard León. (Captura: Amor y Fuego)
Karla Tarazona defiende fotos de Christian Domínguez con hijos de Leonard León. (Captura: Amor y Fuego)

Karla Tarazona le dice a Leonard León: “El cariño se gana”

La presentadora de ‘Préndete‘ también abordó el tema del cariño entre los padres y sus hijos, afirmando: “El cariño se gana, el cariño no se obliga ni se mendiga. Y si mis hijos son felices y si a mis hijos les dan cariño, porque los niños han nacido, van a estar con quien les da amor”, sostuvo la conductora en clara alusión a Leonard.

Además, Tarazona señaló que, aunque no le importa lo que la otra parte pueda pensar o decir, es reconfortante para ella como madre ver que sus hijos están bien y felices. “Y si ellos son felices, bien por ellos, porque al final creo que los ganados son ellos”, añadió.

La locutora radial también destacó la importancia del respeto en estas situaciones y advirtió sobre caer en provocaciones. “El cariño se gana y el respeto también, pero lo otro parece caer en provocaciones”, concluyó.

Christian Domínguez se emocionó con las palabras del hijo de Leonard León. | Captura/Panamericana Televisión
Christian Domínguez se emocionó con las palabras del hijo de Leonard León. | Captura/Panamericana Televisión

Christian Domínguez hace emotiva promesa a Karla Tarazona en su cumpleaños

En una muestra de afecto y camaradería, Christian Domínguez sorprendió a Karla Tarazona al llevar a sus hijos al programa para celebrar en vivo su cumpleaños número 41. La conductora de televisión se emocionó al ver a sus tres engreídos, a quienes el cumbiambero presentó como “sus cachorros”.

Durante la transmisión, los hijos de Tarazona expresaron su amor por su madre, y luego Christian tomó la palabra para dedicarle unas conmovedoras palabras a su expareja. “Te lo he dicho ya, estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, de las cosas buenas que has logrado porque las has logrado tú con tu esfuerzo y dedicación. Los bebés están cada vez más grandes, más responsables y eso es netamente gracias a ti, yo siempre te lo voy a agradecer”, afirmó Domínguez.

“Siempre estamos a tu lado, la gente que te quiere, que te queremos un montón. Ya sabes, estoy para lo que sea y lo más importante es que siempre vamos a estar unidos de cierta forma y así va a ser para siempre. Te lo prometo”, concluyó el cantante en una promesa que conmovió a todos los presentes.
Karla Tarazona le juega pesada broma a Christian Domínguez. (Foto: Captura de TV)
Karla Tarazona le juega pesada broma a Christian Domínguez. (Foto: Captura de TV)
Guardar

Nuevo