Hijos de Leonard León emocionan a Christian Domínguez por el Día del Padre: “Gracias por no abandonarnos”

El cantante de cumbia mostró su lado más sensible frente a los hijos mayores de Karla Tarazona, frutos de su pasada relación con Leonard León, quienes le expresaron su amor y gratitud, pese a no ser su padre biológico. “Algo bueno hice para que me den su amor”, dijo el líder de Gran Orquesta Internacional.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez pasa el Día del Padre con sus pequeños. | Panamericana Televisión

Christian Domínguez mostró una vez más su lado más sensible frente a las cámaras de televisión. Durante el programa ‘Préndete’, el cantante de cumbia fue sorprendido por los hijos mayores de Karla Tarazona, producto de su anterior relación con Leonard León. A horas de celebrar el Día del Padre, los pequeños le dedicaron conmovedoras palabras de gratitud y amor, pese a no ser su padre biológico.

La madre de los pequeños y conductora del espacio televisivo decidió llevar a sus hijos al estudio de grabación para sorprender al líder de Gran Orquesta Internacional. Los niños aprovecharon la ocasión para expresarle su aprecio y reconocimiento por el papel que él ha jugado en sus vidas.

El cumbiambero, quien ya no mantiene una relación con la también actriz cómica desde hace varios años, sigue presente en la vida de ellos, lo que demuestra la fuerte conexión que han establecido a lo largo del tiempo.

Christian Domínguez se emocionó con las palabras del hijo de Leonard León. | Captura/Panamericana Televisión
Christian Domínguez se emocionó con las palabras del hijo de Leonard León. | Captura/Panamericana Televisión

¿Qué le dijeron a Domínguez los hijos de Leonard?

Los hijos de Leonard León, exintegrante del Grupo 5 que actualmente tiene una disputa legal con la presentadora por la manutención de los menores, dedicaron a Christian Domínguez unas palabras que movieron profundamente a todos los presentes y a los televidentes.

“Te amo, papá. Eres un buen papá y siempre te voy a querer mucho (...) Gracias por no abandonarnos y estar ahí para nosotros, también por ayudarme en temas que no sé”, fueron algunas de las frases que brotaron de las bocas de los niños, generando un ambiente cargado de emoción y ternura.
Christian Domínguez agradecido con homenaje por el Día del Padre. | Panamericana Televisión

Con la voz entrecortada y los ojos vidriosos, el cumbiambero agradeció el gesto de los menores y contó cómo durante la semana ellos le daban detalles por el Día del Padre.

“Muy bonito, muchísimas gracias de verdad. Están tres de mis cinco hijos. Mi hija la mayor, que ya está grande y tiene cosas que hacer, es modelo. Y mi pequeña que siempre se le protege. Pero siempre encuentro la felicidad porque me hacen detalles, o los cinco, o por separado. Mis cachorritos hermosos”, dijo visiblemente emocionado y dándoles tiernos besos frente a las pantallas.

Óscar Alvarado, el papá de Christian Domínguez que estuvo presente, también reveló su afecto hacia los niños, a quienes considera como sus propios nietos. “Le tengo mucha estima a su mamá y ellos me dan mucho cariño. El corazón está para todos”, dijo.

Leonard León asegura que nunca fue amigo de Christian Domínguez.
Leonard León asegura que nunca fue amigo de Christian Domínguez.

La carta de los hijos de Leonard León a Christian Domínguez

En otro momento, el cantante mencionó que cada año asiste a los salones de los menores, y este 2024 le tocó al heredero mayor de Karla Tarazona. La conductora dijo que no es la primera vez que él participa en las celebraciones del Día del Padre con sus hijos.

“No es la primera vez que compartes con ellos el Día del Padre. Aquí no se impone nada, ellos celebran con quien quieren celebrar”, explicó.

Por su parte, el cumbiambero siempre verifica con los niños si están de acuerdo con que publique en sus redes sociales las fotos y videos de las celebraciones. “Les preguntaba si querían que subiera las fotos y videos, y me dicen que sí, ahora que están más grandes. Los quiero mucho, los adoro con todo mi corazón, les agradezco mucho lo que hacen por mí”, expresó emocionado.

Leonard León y Christian Domínguez.
Leonard León y Christian Domínguez.

Finalmente, el intérprete contó que Stefano, hijo de Karla y Leonard, le regaló un mensaje que lo conmovió profundamente. “Stefano me escribió una frase: ‘papá, aunque no seas nuestro padre biológico, nos tratas como a tus hijos’. Es en esos momentos donde uno se emociona y siente que algo bueno ha hecho para recibir su amor”, concluyó.

Leonard León marca distancia con Christian Domínguez

Leonard León y Christian Domínguez son dos figuras destacadas en la música peruana, conocidos principalmente por su talento en la cumbia. El primero, reconocido por su potente voz, alcanzó la fama con el Grupo 5, mientras que el otro ha sobresalido tanto por su habilidad vocal como por su conexión con el público, especialmente a través de su presencia en televisión y su participación con los Hermanos Yaipén.

A pesar de sus exitosas trayectorias, el padre de los primeros hijos de Karla Tarazona manifiesta que su relación con el líder de Gran Orquesta siempre ha sido profesional y que nunca han compartido escenario. “La verdad que nunca hemos sido amigos, solo colegas de la música”, dijo al diario Expreso.

Leonard León explota contra programas de televisión que hablaron de su paternidad. (Instagram)
Leonard León explota contra programas de televisión que hablaron de su paternidad. (Instagram)

Por otro lado, León mencionó que sus amistades más cercanas en la escena de la cumbia incluyen a artistas como Alex Vilacorta, Marco Antonio Guerrero y Tommy Portugal. Expresó su aprecio y respeto hacia estos colegas.

Guardar

Nuevo